High School Esports League se asocia con Intel para respaldar las iniciativas de deportes electrónicos a lo largo de 2021

Torneo Intel Winners Circle con el mejor talento de deportes electrónicos de escuelas secundarias de América del Norte que luchan por un premio de $ 50,000 USD que se transmitirá en vivo en Twitch y se distribuirá en ESTV

Generation Esports (GenE), una organización global de deportes electrónicos y plataforma de torneos centrada en la comunidad, se complace en anunciar hoy a Intel Corporation como patrocinador de apoyo para las actividades de deportes electrónicos 2021 de la organización para la High School Esports League (HSEL), la organización de juegos competitivos más grande de América del Norte. para escuelas secundarias. La compañía de tecnología líder en la industria patrocinará iniciativas HSEL en curso, futuros torneos estudiantiles de temporada HSEL 2021, experiencias educativas STEM y más, que culminarán en el “Torneo del Círculo de Ganadores de Intel” de alto riesgo este verano.

El Intel Winners Circle Tournament es una competencia exclusiva de deportes electrónicos de verano entre las mejores escuelas de los torneos de juegos de temporada anteriores de HSEL. Los estudiantes de secundaria de toda América del Norte competirán entre sí para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo de $ 50,000 USD, dividido entre los jugadores del equipo y su escuela. La lista de títulos competitivos en el Torneo del Círculo de Ganadores de Intel son Super Smash Bros.Ultimate, Overwatch y Valorant. Próximamente se anunciarán fechas clave adicionales para el Torneo del Círculo de Ganadores de Intel.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con Intel este año”, dijo Mason Mullenioux, director ejecutivo y cofundador de Generation Esports. “Asociarnos con ellos no solo nos ayudará a ofrecer un espectáculo emocionante en el Torneo del Círculo de Ganadores de Intel, sino que también garantizará que podamos continuar brindando a los estudiantes de secundaria las oportunidades académicas y los recursos que vienen con nuestras diversas iniciativas de deportes electrónicos”.

“Estamos encantados de trabajar junto con HSEL para su temporada 2021”, dijo Marcus Kennedy, director general del segmento de juegos y deportes electrónicos de Intel. “Los deportes electrónicos en la educación continúan creciendo cada año y es un enfoque clave para nosotros en Intel. ¡Estamos entusiasmados de apoyar a los estudiantes y las escuelas a medida que desarrollan sus programas de deportes electrónicos y esperamos con ansias los próximos torneos de este año! “

Intel es uno de los copatrocinadores de la campaña “Build an Esports Lab” de HSEL y la Guardia Nacional del Ejército, en la que 3.700 escuelas secundarias norteamericanas solicitaron recibir una instalación de laboratorio de esports de última generación. A principios de este mes de marzo, las 25 escuelas ganadoras se anunciaron a través del HSEL Roadshow, con cada escuela preparada para recibir un laboratorio de deportes electrónicos gratuito con seis sistemas de juegos de alta especificación con procesadores Intel® Core ™ i9-10850K de décima generación y 1TB Intel® SSD 760p Almacenamiento M.2, tarjetas gráficas ASUS TUF Gaming y ASUS Phoenix GeForce® GTX 1650, además de teclados mecánicos, auriculares inalámbricos y ratones para juegos proporcionados por ASUS. Intel también colaborará con HSEL en el nuevo plan de estudios de aprendizaje STEM de la liga que educa a los estudiantes sobre cómo construir y mantener su laboratorio de deportes electrónicos, además de ofrecer asesoramiento profesional y universitario.

Comenzando con las escuelas ganadoras de la campaña “Build an Esports Lab“, Intel donará cajas de botín especiales con el botín de Intel a las escuelas secundarias afiliadas a HSEL durante todo el año. Además, Intel es el patrocinador de los torneos de juegos de temporada 2021 HSEL – el Winter Challenge, Spring Major (que se llevará a cabo este mes) y Fall Major – contribuyendo a la premiación y promoción de los eventos en los torneos. Los playoffs para cada uno de los torneos de temporada se transmitirán en vivo en Twitch, y los horarios y los anfitriones se anunciarán en las próximas semanas.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!