El exitoso juego de construcción de civilizaciones “Before We Leave” llegará a Steam el 14 de mayo

El juego completo incluye todas las actualizaciones de contenido y los últimos parches.

El desarrollador Balancing Monkey Games anunció hoy que su título no violento y de construcción de civilización Before We Leave llegará a Steam el 14 de mayo. Anteriormente, una exclusiva de Epic Games Store, este exitoso constructor de ciudades independiente llegará a Steam con todas sus actualizaciones de contenido y parches, disponibles para todos los jugadores.

Desde el lanzamiento del juego en mayo de 2020, Before We Leave ha incluido una gran cantidad de contenido adicional para sus jugadores sin costo adicional. Esto incluye las siguientes actualizaciones:

  • The Kraken Comes: una actualización que trae submarinos, barcos comerciales, el guardián Kraken y refugios subterráneos.
  • Over & Under: una actualización que implementa nuevas superposiciones para mejores experiencias, nueva interfaz de usuario y UX, nuevos idiomas y más.
  • Allanando el camino: una mejora visual, nuevas carreteras, nuevos recursos, un nuevo tipo de almacén, nuevos efectos y más.
  • Biomas y bestias: tres nuevos biomas de islas, nuevas imágenes, inclusión de animales, secretos que se pueden descubrir y más.
  • Próxima actualización: tras el lanzamiento de Steam del juego en mayo, Before We Leave presentará nuevos escenarios y clima que afectarán la fatiga, el crecimiento de los cultivos y la velocidad de movimiento.

Durante los últimos diez meses, este título ha vendido más de 50.000 copias y se ha convertido en uno de los mejores éxitos de juegos independientes de 2020. El Metascore de Before We Leave actualmente se siente favorablemente entre los críticos y ha seguido mejorando con el tiempo a medida que más jugadores se sumergen en el juego y brindan comentarios valiosos.

En el juego, los jugadores tienen la tarea de reconstruir la civilización después de que un desastre galáctico borrara todo. Lo hacen construyendo ciudades, administrando recursos, descubriendo tecnología antigua y creando una red planetaria de colonias para prosperar en su propio rincón acogedor del universo.

Before We Leave estará disponible para comprar en Steam a partir del 14 de mayo y actualmente está disponible en Epic Games Store por $ 19.99.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!