KungFu Kickball llega a Steam Early Access el 13 de abril

KungFu Kickball, el luchador de plataformas deportivas en equipo del editor Blowfish Studios y el desarrollador WhaleFood Games, ataca desde las sombras y se lanza en Steam Early Access para Windows PC y Mac el 13 de abril de 2021.

Sumérjase en una combinación ganadora de juegos competitivos que mezcla la intensidad de las artes marciales con la velocidad de los deportes. Únase a la refriega en enfrentamientos caóticos, superando a los oponentes en el campo para cortar una pelota que rebota en una campana gigantesca que suena para señalar cada puntaje.

El lanzamiento de Early Access de KungFu Kickball incluye cinco arenas para competir y cinco clases para dominar. Enfréntate a todos los participantes como el ágil Assassin, el poderoso Old Master, el completo Monk, el impredecible Drunken Boxer y un personaje especial desbloqueable en partidas multijugador local o en línea 1v1 y 2v2. Perfecciona las habilidades de cada personaje en el modo de entrenamiento.

Diseñado con un esquema de control intuitivo de tres botones para la accesibilidad de recoger y jugar, KungFu Kickball tiene que ver con el impulso, la reacción y la ejecución. Combina saltos, ataques y carreras de teletransportación de corto alcance en una danza atlética de ráfagas ofensivas y posiciones defensivas.

“KungFu Kickball combina los mejores elementos de las experiencias competitivas junto con la alegría creativa”, dijo Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios. “Estamos encantados de presentarle al mundo KungFu Kickball hoy con el lanzamiento de Steam Early Access el 13 de abril. ¡Que comiencen los juegos!”

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!