Grand Fantasia envía a los jugadores a una versión alternativa de Elsaland

Los jugadores pueden unir fuerzas con sus amigos para desentrañar el misterio y detener a Carso antes de que sea demasiado tarde.

gamigo se complace en anunciar la próxima y emocionante aventura para los jugadores de Grand Fantasia de todo el mundo. Carso está empeñado en desatar el Día del Destino y Elsaland literalmente se ha puesto patas arriba. Los jugadores se unirán a amigos y viajarán junto a Zindel en una versión alternativa del mundo para descubrir los nefastos planes de Carso.

El profeta Babama y Zindel guiarán a los jugadores a través de su viaje a estos nuevos lugares desconcertantes y a través de los descubrimientos realizados en el camino. Las versiones alternativas de estas tierras no dejarán indiferente a nadie y estará a la altura de jugar para no dejarse embrujar por los residuos de cristales que flotan en la atmósfera.

Esta nueva y fascinante incorporación a Grand Fantasia incluirá:

• Nuevo mapa: Dimensión alternativa – Auris Bay
• Nuevo mapa: Dimensión alternativa – Knight Valley
• Nuevo mapa: Dimensión alternativa – Antiguas ruinas polares
• Nueva mazmorra: Palacio de guardia de focas

Los jugadores pueden esperar aún más información sobre los emocionantes eventos de esta nueva forma de ver Elsaland, dirigiéndose al sitio de Grand Fantasia para ver todos los detalles.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!