Se invita a los jugadores a explorar el santuario de Sprite en Grand Fantasia

Entra en una nueva mazmorra, lucha contra temibles jefes y encuentra nuevos Sprites

El colorido juego de rol de anime Grand Fantasia ha crecido un poco más hoy. gamigo se complace en anunciar que Sprite Sanctuary ya está abierto para exploradores intrépidos. Los lanzadores de conjuros curiosos y los vagabundos valientes pueden explorar una nueva mazmorra, luchar contra jefes temibles y esperar una gran cantidad de Sprites nuevos.

La entrada al Santuario de Sprite se encuentra escondida en un bosque antiguo al que se accede siguiendo el Camino del Arco Iris que llevará a los exploradores a sus puertas por encima de las nubes. Dentro de él, los aventureros de corazón valiente encontrarán tesoros olvidados durante mucho tiempo mientras demuestran su poder contra los Taros, nuevos jefes que aparecen en todo el mapa mundial. En el camino, los jugadores serán asistidos por Sprites que los ayudarán en su búsqueda para descubrir los secretos del camino radiante hacia los cielos.

Aquellos que busquen un tipo diferente de desafío pueden realizar 67 encantadoras misiones de Trivia que, una vez resueltas, conducen a valiosas recompensas. Estos y muchos otros desafíos fascinantes se encontrarán cuando llegue esta nueva aventura de Grand Fantasia.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!