AMC Games presenta The Magnificent Trufflepigs

La historia del romance y la detección de metales llegará a PC y Nintendo Switch en 2021

AMC Games anunció hoy el próximo The Magnificent Trufflepigs, un juego narrativo completamente único que desafía a los jugadores a buscar la verdad, tanto literal como figurativamente, con el actor británico Arthur Darvill (Doctor Who, DC’s Legends of Tomorrow) a bordo para dar voz al personaje principal. . El primer juego del estudio Thunkd, con sede en Leeds, Reino Unido, The Magnificent Trufflepigs combina opciones de historia dramáticas con mecánicas de detección de metales. SundanceTV se ha asociado con AMC Games para apoyar el proyecto con la marca y la promoción.

The Magnificent Trufflepigs llegará a PC y Nintendo Switch a principios del verano de 2021.

The Magnificent Trufflepigs, un juego en primera persona, romántico y de detección de metales, hace que los jugadores asuman el papel de Adam (con la voz de Darvill), un hombre ingenioso pero compasivo que regresa a la aldea de su infancia de Stanning. Allí se une a una mujer llamada Beth (con la voz de Luci Fish de Safe House y Another Eden) en su misión de desenterrar un tesoro local. Pero no todo es lo que parece, y los jugadores tendrán que elegir cómo responde Adam a medida que comienzan a aparecer grietas en los planes de cuento de hadas de Beth.

“AMC Games continúa con su objetivo de dar voz a creadores únicos”, dijo Clayton Neuman, vicepresidente de Juegos de AMC. “The Magnificent Trufflepigs es un juego narrativo dramático con la madurez y el matiz de los programas aclamados por la crítica que se ven en AMC Networks. Me quedé impresionado cuando leí por primera vez el guión de Andrew y no puedo esperar a que los jugadores lo experimenten, plenamente realizado por nuestro talentoso elenco, a finales de este año “.

“Thunkd está extremadamente orgulloso de The Magnificent Trufflepigs, pero gemas como esta solo se pueden desenterrar con la ayuda de socios de ideas afines que estén preparados para profundizar un poco más para encontrar algo especial”, dijo Andrew Crawshaw, diseñador principal de Everybody’s Gone Para The Rapture y fundador de Thunkd. “Todos en AMC Games y SundanceTV han ayudado a asegurar que hacer nuestro primer juego sea una experiencia que atesoraremos”.

Acerca de The Magnificent Trufflepigs

La historia del juego se centra en el intento de Beth de reavivar el sentido de la aventura de la infancia. Hace muchos años, encontró un pendiente mientras detectaba metales en una granja local. Le trajo una breve fama y, lo más importante, la hizo sentir especial. Pero ella nunca encontró a la pareja del pendiente, por lo que ideó un plan para invitar a Adam de nuevo a su vida … llevándolos a desenterrar mucho más de lo que esperaba.

Las características incluyen:

¡Detección de metales!

  • Explorando meditativamente una pacífica granja inglesa
  • Encontrar “tesoros” (en su mayoría basura) con su detector
  • Desenterrarlos con una pala grande y una paleta pequeña
  • Compartiendo fotos de sus hallazgos con Beth

¡Construyendo una relación!

  • Charlar con Beth a través de walkie-talkie y mensajería instantánea
  • Desentrañar un misterio a través de opciones narrativas que te ayudarán a:
  • Aprenda sobre las esperanzas y los temores de Beth
  • Dirige la conversación para erradicar la verdad

The Magnificent Trufflepigs es el segundo título de AMC Games, la división de publicación de videojuegos de AMC Networks. Su primer juego fue el aclamado simulador de vuelo de pasajeros Airplane Mode de 2020, que recreó meticulosamente la experiencia de un vuelo comercial en tiempo real, presentando a los jugadores eventos aleatorios para crear una experiencia infinitamente reproducible tanto para los entusiastas de los vuelos como para los creadores de contenido.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!