Disponible ahora: conviértete en un hacker de sombrero blanco para defender el sistema contra software malicioso en Nightfall Hacker

¡El juego de estrategia por turnos en 2D Nightfall Hacker se lanza hoy en Steam!

Si estuvo en la red a principios de la década de 2000, es posible que recuerde un juego de navegador que se publicó en el sitio web de LEGO llamado The Nightfall Incident, ahora considerado un clásico de culto. Nightfall Hacker es un homenaje con todas las funciones con programas adicionales, muchos más niveles y la inclusión de un editor de niveles (mira el avance para ver un desglose completo).

Desarrollado por el estudio británico Teradile, Nightfall Hacker convierte la piratería de sombrero blanco en escaramuzas de estrategia por turnos sin límites y sin tregua contra software malicioso y cargas útiles peligrosas. Eres un hacker autónomo, alguien que vive y muere por código. Ganar dinero es fácil: todo lo que necesita hacer es aceptar trabajos, entregar los productos y recibir un pago. Gana suficientes clientes nuevos y el mundo es tuyo, con los programas actualizados que lo acompañan. Sin embargo, eventualmente te das cuenta del hecho de que los hackers de sombrero negro están tramando algo nefasto, ¡y depende de ti descubrirlo!

“En el pasado, me gustaba mucho The Nightfall Incident de LEGO, un juego de navegador por turnos sobre la piratería en una cuadrícula 2D. Aunque el juego era simple, algunos de los niveles requerían mucha reflexión, y la franqueza te permitía abordar cada nivel de diferentes maneras. Años más tarde, después de aprender a usar Godot y buscar un juego para hacer, la respuesta fue obvia: un juego de piratería en 2D con mecánicas similares a The Nightfall Incident pero mejorado en todos los sentidos. El resto, como ellos dicen, es historia.”

James Harvey (fundador y programador, Teradile)

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Hackear con reglas simples y directas.
  • Más de 100 niveles para superar.
  • Frenéticas batallas por turnos.
  • Se incluye un editor de niveles personalizado.
  • Dos campañas para un jugador.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Nightfall Hacker ahora está disponible por solo $ 7.99 – 20% de descuento. El 17 de marzo, el juego volverá a su precio minorista original de $ 9,99.

Nightfall Hacker es compatible con Windows, Mac y Linux.

Steam page:
https://store.steampowered.com/app/1204080/Nightfall_Hacker

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!