¡Boop! ¡Bip! ¡Bip! The Magnificent Trufflepigs ya está disponible en PC

El romántico juego de detección de metales en primera persona llegará a Nintendo Switch a finales de este verano.

¡AMC Games se complace en compartir que su segundo título, The Magnificent Trufflepigs, ya está disponible en Steam! Creada por el diseñador principal de Everybody’s Gone to the Rapture, Andrew Crawshaw y compuesta por el compositor nominado al BAFTA Kevin Penkin (Florence, Necrobarista), The Magnificent Trufflepigs es una aventura narrativa romántica de detección de metales con muchos tesoros que los jugadores pueden descubrir.

Aquí está la página de Steam del juego, donde se puede comprar por $ 11.99 USD con un 10% de descuento en la semana de lanzamiento: http://amc.tv/TrufflepigsNews

Protagonizada por Arthur Darvill (Doctor Who, Broadchurch), los jugadores asumen el papel de Adam que regresa a la aldea de su infancia para ayudar a una mujer llamada Beth en su viaje para encontrar un tesoro local. Creado por el nuevo estudio Thunkd de Leeds, Reino Unido, The Magnificent Trufflepigs permite a los jugadores cumplir un sueño de toda la vida (o recién descubierto) de detectar metales mientras experimentan una narrativa dramática de ritmo estrecho en un entorno idílico de la campiña inglesa.

“The Magnificent Trufflepigs encapsula la misión de Thunkd de ofrecer juegos que cuenten historias convincentes con forma humana que también tengan el tamaño de una noche para que puedan encajar en estilos de vida ocupados”, dijo el director de Thunkd, Andrew Crawshaw.

“Este juego es una meditación sobre la vida, los caminos que tomamos y las personas que nos hacen lo que somos”, dijo Clayton Neuman, vicepresidente de juegos de AMC Networks. “AMC Games se enorgullece de haber contribuido a llevar la visión de Andrew a la superficie, y estamos ansiosos por que los jugadores se adentren”.

Mira la viñeta recientemente publicada de The Magnificent Trufflepigs que prepara el escenario para la travesura de Adam y Beth — https://www.youtube.com/watch?v=FF0sv39jKGI

Características:

¡Detección de metales!

  • Explorando meditativamente una pacífica granja inglesa
  • Encontrar “tesoros” (en su mayoría basura) con su detector
  • Desenterrarlos con una pala grande y una paleta pequeña
  • Compartiendo fotos de sus hallazgos con Beth

¡Construyendo una relación!

  • Charlar con Beth a través de walkie-talkie y mensajería instantánea
  • Desentrañar un misterio a través de interesantes opciones narrativas
  • Aprendiendo sobre las esperanzas y los temores de Beth
  • Dirigir la conversación para erradicar la verdad

The Magnificent Trufflepigs es el segundo título de AMC Games, la división de publicación de videojuegos de AMC Networks.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!