Transformers: Battlegrounds lanza el primer DLC ‘Shattered Spacebridge’

CONTINÚA LA BATALLA ÉPICA ENTRE AUTOBOTS Y DECEPTICONS CON UN NUEVO MODO DE JUEGO DE FINAL ABIERTO QUE INCLUYE 20 MISIONES ADICIONALES

TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS, el videojuego de combate táctico que trae una nueva versión de la exitosa franquicia TRANSFORMERS, ha lanzado hoy el complemento DLC Shattered Spacebridge disponible para jugar en PlayStation, Nintendo Switch ™, Xbox y PC digital por $ 9.99 / 9,99 € / 7,99 £.

¡Entra en la siguiente dimensión de TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS, ayuda a los Autobots a reconstruir el Puente Espacial y encuentran el camino de regreso a Cybertron mientras luchan contra los malvados Decepticons en el camino! Cada recorrido por el multiverso presenta un nuevo desafío único; ¿Puedes recuperar los componentes de Spacebridge dispersos, ayudar a los Autobots a recuperar sus habilidades perdidas y mantener viva la chispa de tu equipo el tiempo suficiente para llegar a casa?

Lanzado en octubre de 2020, TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS presenta a los personajes favoritos de los fanáticos de la franquicia TRANSFORMERS, incluidos Bumblebee, Optimus Prime, Grimlock, Starscream y Megatron mientras luchan por el control de AllSpark en un juego para un jugador y cooperativo. Esta nueva actualización de contenido descargable está disponible para todos los jugadores que poseen el juego base y presenta nuevos mapas en el multiverso expandido, así como 20 misiones adicionales para completar. Elige tu equipo, misiones y mejoras estratégicamente para sobrevivir y evitar tener que empezar de nuevo en tu búsqueda para ayudar a los Autobots a regresar a casa.

TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS – Shattered Spacebridge ya está disponible en PlayStation® 4, Nintendo Switch ™, Xbox One y PC digital: https://outrightgames.com/us/games/transformers/

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!