PUBG MOBILE premia a las mejores historias de amor de su comunidad por el día de San Valentín

En PUBG MOBILE saben que febrero es un mes muy importante, por lo que quieren conocer las historias de amor o amistad que han empezado dentro del juego.

Para festejar el mes del “Amor y la Amistad”, PUBG MOBILE tendrá dos actividades con increíbles premios para su comunidad latinoamericana. En la primera, los jugadores podrán contar su historia de amor dentro del juego y en la segunda, los mejores participantes serán puestos a prueba con sus parejas o amigos en un torneo muy especial.

¡Cuéntanos tu historia de amor o amistad en PUBG MOBILE!

  • A partir del 10 de febrero y hasta el 14 de febrero, las redes sociales de PUBG MOBILE realizarán actividades con premios por hasta 1.200 UC, por lo que es importante que los jugadores estén atentos a Facebook e Instagram.

«Edición especial de San Valentín del torneo Compadres Royale:»

Durante la última semana de febreroPUBG MOBILE realizará su torneo Compadres Royale donde competirán los jugadores VIP, pero no lo harán en solitario. Tendrán que participar junto a su pareja, amigo o hasta su crush.

  • El orden de los mapas que formarán parte de este torneo en parejas son Livik, Vikendi, Erangel y Livik nuevamente.
  • Los premios para los ganadores incluirán cuatro teléfonos OnePlus Nord N10 5G, dos audífonos VSG Gemini y cuatro combos Compadres Royale.

Sigue el torneo de PUBG MOBILE en sus canales oficiales de FacebookYouTube, y Twitch. PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play Store.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner