No More Heroes 3 anuncia fecha de lanzamiento

El videojuego de los siempre irreverentes Grasshopper Manufacture se pondrá a la venta este mismo año en la consola de Nintendo.

¿Querías novedades de No More Heroes 3? Pues el Nintendo Direct de esta noche nos ha dejado la que muchos aficionados llevaban mucho tiempo deseando, una fecha de lanzamiento para el videojuego de Grasshopper Manufacture. El título estará a la venta en Nintendo Switch el día 27 de agosto.

Ha venido acompañado, además, de un vídeo de algo más de un minuto en el que hemos podido ver al siempre irreverente Travis Touchdown haciendo de las suyas, en un vídeo que mezcla componente cinemático con algunos cortes de tipo gameplay.

Junto a la Beam Katana, el protagonista deberá llegar a la cabeza de un torneo de superhéroes para, como no podía ser de otro modo, salvar el mundo. Sus rivales, eso sí, sorprenden porque son alienígenas. Tendremos a nuestro servicio muchas habilidades letales para personalizar las posibilidades de nuestro protagonista y, por si todo eso fuera poco, contaremos también en nuestro arsenal con un nuevo y potenciado Death Glove.

No More Heroes 3 a la venta en agosto

Ya se había concretado que No More Heroes 3 saldría a la venta en 2021, pero hasta esta noche no hemos tenido una fecha específica para el momento de su lanzamiento. El videojuego promete una experiencia jugable de lo más atípica y chocante, muy del estilo de su autor: un Suda51 al que dedicamos un especial en 3DJuegos con el que puedes conocer todas sus extravagancias.

El vídeo que acompaña a esta noticia muestra algo de gameplay y también algunos cortes de carácter cinemático, no obstante recuerda que hace unos meses sus responsables ya enseñaron el primer gameplay de No More Heroes 3… Eso sí, de la forma más desconcertante (e irritante) que puedas imaginar.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!