El tirador cooperativo de dinosaurios ‘Second Extinction’ llega a la vista previa del juego de Xbox esta primavera

Systemic Reaction ha anunciado que el modo multijugador cooperativo FPS Second Extinction llegará a Xbox Series X | S y Xbox One a través de Xbox Game Preview en la primavera de 2021. Forma un equipo con una variedad de armas poderosas y lucha solo o con amigos contra monstruos Los dinosaurios se creían extintos durante mucho tiempo, ¡ahora mutados y más letales que nunca!

“Desde el lanzamiento de Second Extinction en Steam Early Access, hemos podido agregar nuevas funciones y modificar las antiguas con mayor confianza, creando algo mejor con cada actualización. ¡Se siente bien decir finalmente lo emocionados que estamos de que Second Extinction llegue al programa Xbox Game Preview esta primavera! Estamos ansiosos por dar la bienvenida a la comunidad a los jugadores de Xbox ”, dijo Simon Vickers, director de juego de Systemic Reaction.

Second Extinction enfrenta a equipos de hasta tres jugadores contra enjambres de dinosaurios sedientos de sangre en frenéticas batallas en los páramos postapocalípticos de la Tierra. The War Effort es el metajuego global impulsado por la comunidad de Second Extinction: al completar misiones y actividades en el mapa, influirá directamente en el nivel de amenaza y los desafíos que enfrentarán los jugadores de todo el mundo. Los jugadores pueden sumergirse en Second Extinction a 4K / 60 FPS en Xbox Series X, experimentar juegos móviles a través del soporte de xCloud y disfrutar de más funciones por venir.

Second Extinction se lanzó en Steam Early Access en otoño de 2020. Desde entonces, el juego ha seguido creciendo a través de frecuentes actualizaciones de contenido guiadas por los comentarios de la comunidad, presentando nuevas armas, desafíos, mutaciones de dinosaurios, eventos de emergencia de War Effort, mejoras en el juego y mucho más. La próxima actualización del juego, la pretemporada 3, se lanzará el 24 de febrero en PC.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!