Splatoon 3 anunciado con primer tráiler

Nintendo piensa en el largo plazo de Switch con su nuevo shooter

Nintendo se ha guardado el último as en la manga del Nintendo Direct de esta noche con la presentación del poderoso Splatoon 3, un videojuego que aparecerá en 2022 y que constituye uno de los proyectos a largo plazo de Nintendo Switch.

El videojuego ha protagonizado el cierre del evento de 50 minutos de la compañía nipona, una presentación en la que han dejado muchas pistas de lo que está por venir este año, también algunas certezas de lanzamientos a corto plazo y, por supuesto, un futuro esperanzador para los poseedores de la consola híbrida en el sentido de que hay lanzamientos tan prometedores como esta tercera entrega de la saga Splatoon en el horizonte. Un juego que promete nuevas armas, como una con forma de arco; opciones de personalización; y nuevos movimientos para disfrutar a lo grande de los clásicos combates de 4 conta 4.

En el juego abandonamos Cromópolis, y los protagonistas del título viajan a una zona nueva: la región de Tintelia, donde descubriremos la “la ciudad caótica, donde se reúnen inkling y octarianos con ganas de guerra”.

El tráiler, de 3 minutos y uno de los más largos de todo el evento, nos ha dejado abundante información sobre la ya característica estética de la que han hecho gala los juegos anteriores de la serie, y que se verá reeditada en esta tercera entrega. Sin embargo, en términos jugables se ha quedado algo más corta sin dar demasiadas pistas al respecto.

En la recta final del vídeo hay algunas fugaces imágenes de la faceta más puramente shooter y del diseño de sus carismáticos personajes, así como esa fecha de lanzamiento que nos emplaza al año 2022 para poder ver en las tiendas este lanzamiento de Nintendo Switch.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!