DayZ obtiene una importante actualización de estabilidad y programa una eliminación completa de personajes y servidores

Una nueva actualización y una limpieza completa de los servidores brindan una renovación notable del rendimiento y una mejor experiencia de juego.

Bohemia Interactive se complace en anunciar el lanzamiento de la actualización 1.11 para su juego multijugador de supervivencia de zombies, DayZ, que ahora está disponible en PlayStation, Xbox y PC. La nueva actualización estabiliza características importantes del juego, mejorando significativamente la experiencia general de los jugadores. Comportamiento de zombies, interacción con vehículos, pesca en el mar, horticultura, desencadenantes de daños, capacidad del servidor y más.

Con la Actualización 1.11, se llevará a cabo una eliminación completa tanto de los personajes como de los servidores oficiales. La limpieza está destinada a complementar la actualización 1.11 para un nuevo comienzo en 2021. También nos asegura una base limpia para monitorear los cambios realizados con las actualizaciones económicas anteriores. Puede leer nuestro anuncio oficial sobre la limpieza aquí.

¡No se trata solo de arreglos! Los jugadores estarán encantados de saber que hay una nueva arma por descubrir; un rifle “rudo” que aparece en los lugares donde se estrellaron helicópteros alrededor de Chernarus y Livonia, el SVAL, que es la palabra checa para músculo. Además, hay nuevos cargadores de 20 rondas para munición 9×39, que se pueden usar tanto con SVAL como con VSS.

Si te preguntabas qué pasó con el concurso de construcción de bases que se llevó a cabo en septiembre del año pasado, te alegrará saber que los diseños de banderas ganadores están disponibles para usar en el juego.

La actualización 1.11 de DayZ trae importantes optimizaciones que corrigen errores y mejoran la estabilidad. Para obtener una lista completa de las adiciones, consulte el registro de cambios de la actualización. Estos son algunos de los cambios que encontrará:

  • Se corrigieron varios comportamientos de zombis, como que los infectados chocaran y atravesaran el personaje del jugador.
  • La interacción con los coches es más realista, solucionando errores de personajes aleatorios al entrar y salir de los coches.
  • No más interrupciones extrañas al pescar en el mar
  • Grandes mejoras en la horticultura
  • Infligir daño y disparadores pulidos
  • Gran mejora en el script del motor, lo que permite a los servidores cargar más modificaciones que nunca.

Estos son solo la punta del iceberg, pero asegúrese de consultar los foros para ver todas las notas del registro de cambios: PC y consola.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!