Cartel Tycoon de tinyBuild amplía su operación a Steam Early Access el 18 de marzo

Drug Empire Simulator llega al mercado negro con nuevas características y contenido de la historia

Cartel Tycoon, el simulador de negocios del imperio de las drogas basado en historias del editor tinyBuild y el estudio recién adquirido Moon Moose, comienza su ascenso al poder en Steam Early Access, Epic Games Store y GOG para PC el jueves 18 de marzo. Nuevas historias de personajes, Los sistemas de gestión más profundos y los peligros más mortales se extenderán al Acceso más temprano sin cortes.

Gobierna como un capo de la droga a una escala mayor que nunca. Las nuevas misiones introductorias proporcionan una curva de aprendizaje fluida para los nuevos jugadores y una nueva historia para los capos veteranos. Construye una relación personal con tus lugartenientes, cada uno con una línea de búsqueda basada en la historia. Aproveche la lealtad de la gente común para proteger a los lugartenientes y defenderse de los ataques de las fuerzas del orden. Capture nuevas rutas de contrabando, como aeropuertos, puertos marítimos y puestos de control terrestres, para expandir su imperio.

Así como las plantas de coca y cannabis florecieron a nivel mundial durante el tráfico de drogas de la década de 1980, Cartel Tycoon ha crecido y prosperado durante Uncut Earliest Access. Desde el lanzamiento de octubre de 2020, las actualizaciones de contenido continuas han cultivado una experiencia estratégicamente rica y centrada en la narrativa. La “Actualización de dinero sucio” repleta de funciones de diciembre agregó opciones de personalización de cárteles, lugartenientes con diferentes lealtades y la posibilidad de sabotear, y más usos para el dinero sucio sin necesidad de blanquearlo.

Para el astuto capo, el lavado de dinero es solo el comienzo. Haga crecer un imperio en un continente ficticio masivo plantando astutamente granjas, construyendo talleres, estableciendo líneas de suministro y ganando lealtad. Mantenga el flujo de dinero para sobornar a los funcionarios locales y desviar la atención de las fuerzas del orden internacionales. Compromete fuerzas en cada región, incluidos tenientes con habilidades y beneficios especiales, para dominar los cárteles enemigos y capturar el mercado de una gran cantidad de sustancias ilegales.

Inspirado en historias reales de cárteles de la droga y la investigación económica sobre cómo se expanden, Cartel Tycoon acepta la inevitabilidad de la muerte, por la bala de un rival, cuando la DEA asalta las instalaciones o por la mano de un teniente traidor. No importa cuán hábil sea, la muerte llega para cada capo. Pero mientras el negocio sufrirá por su arrogancia, el juego continúa a medida que los lugartenientes existentes se unen para llenar el vacío. Dirige el imperio hacia una nueva generación, construyendo sobre el éxito a medida que continúa el ciclo violento.

Cartel Tycoon se lanza en Early Access en Steam, Epic Games Store y GOG para PC el jueves 18 de marzo. Cartel Tycoon: Uncut Earliest Access, una versión alfa para los primeros partidarios, está disponible ahora por $ 19.99 en carteltycoon.com. Los primeros usuarios de esta versión que compren antes del 18 de marzo recibirán un personaje inicial exclusivo, una máscara de hotel y un logotipo dorado del cartel en todas las versiones futuras.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!