Jitsu Squad ya está disponible en Kickstarter, ¡con recompensas físicas de Nintendo Switch y PS4!

Strictly Limited Games se complace en anunciar su colaboración con Tanuki Creative Studio, un desarrollador con sede en Holanda, en su próximo título Jitsu Squad. Los jugadores pueden comprometerse en Kickstarter a asegurar una copia digital o física del juego para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC o Xbox One. La campaña se financió por completo en solo 24 horas y ahora está brindando una experiencia de Jitsu Squad aún mayor a los patrocinadores con Stretch Goals.

Además, e independientemente de la campaña de Kickstarter mencionada, Strictly Limited Games creará algunas ediciones limitadas impresionantes de Jitsu Squad en el futuro y está ansioso por hacerlo. Quizás una colaboración con ININ Games también esté en las cartas. Así que estad atentos mientras este increíble juego cobra vida.

Acción de lucha de ritmo rápido y batallas locas
¡Jitsu Squad es un trepidante luchador de acción de dibujos animados en el que los jugadores experimentarán las últimas y locas batallas caóticas! Tiene la libertad y accesibilidad de juegos como Streets of Rage y Final Fight, pero con la velocidad, intensidad y energía frenética de juegos como Guilty Gear, Marvel vs Capcom II y Super Smash Brothers, Jitsu Squad tiene que ser visto para creerlo. !

Demostración gratuita para PC disponible
Para aquellos que sienten mucha curiosidad por el juego, Tanuki Creative Studio ha lanzado una demostración jugable que está disponible para descargar, ¡para que todos puedan experimentar la acción antes de comprometerse!

Personajes de asistencia impresionantes
¿Mencionamos que hay algunas ayudas cruzadas de algunos personajes conocidos? Durante las batallas, un icono de asistencia puede aparecer de un enemigo o un cofre del tesoro. Un personaje de asistencia aparecerá durante un corto período de tiempo y ayudará al jugador a derrotar a sus enemigos:

  • Maximilian Dood: el padrino de la comunidad de juegos de lucha y su perro Benny se lanzan directamente a la acción para dar rienda suelta a su aplastante “Hype Beam”.
  • Yooka-Laylee: los protagonistas de la serie Yooka-Laylee desarrollada por Playtonic Games están aquí para ayudar al jugador con su “Reptile Rush”.
  • Mira mamá, estoy en el juego: ¡los patrocinadores que prometan este nivel se convertirán en un personaje de asistencia en Jitsu Squad!

Se revelarán más personajes cruzados en el futuro.

Características especiales:

  • ¡Súper especiales épicas!
  • ¡Más de 100 combos de cadena!
  • ¡Poderosas transformaciones de personajes en el juego!
  • ¡Increíbles personajes de asistencia cruzada!
  • ¡Corre o corre! ¡No se permite caminar en este juego!
  • ¡Una amplia variedad de enemigos y escenarios únicos!
  • ¡Diversión cooperativa de hasta 4 jugadores!
  • ¡Armas secundarias únicas para cada personaje jugable!
  • ¡Mejora el sistema para subir de nivel a tu personaje!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!