Shingeki no Kyojin: Conoce los títulos de los siguientes capítulos y su significado

Lo que se viene en el anime de MAPPA Studio.

Advertencia: esta nota incluye spoilers del anime y el manga de Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama, editorial Kodansha y MAPPA Studio.

La temporada final de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) continúa avanzando y la trama cada vez se va enredando más; metiendo a los protagonistas en un problema de dimensiones colosales y en una franca guerra contra sus enemigos.

Hasta ahora hemos visto seis episodios de la cuarta y última temporada. Sin embargo, aún hay mucho camino que recorrer, pues falta ver cuál es la conclusión del enfrentamiento que actualmente está teniendo el Cuerpo de Exploración en Liberio contra las fuerzas de Marley y sus guerreros; y las consecuencias que este tendrá sobre los «demonios de la isla».

Para darle más emoción al asunto, los títulos de dos de los próximos episodios, el 9 y 10 de la temporada (68 y 69 del anime en total), ya fueron filtrados; sumándose así a los nombres que ya conocemos de los capítulos 7 y 8. ¿Qué veremos en las siguientes semanas? Te contamos a continuación.

Primero, repasemos la información que ya tenemos:

66. Asalto

Fecha de transmisión: 21 de enero

MAPPA Studio

El capítulo 103 del manga lleva este mismo título y narra que “bajo los escombros del edificio destruido por Eren, Falco despierta al escuchar el sonido de las ametralladoras y los gritos de dolor de quienes se encuentran cerca. Al abrir los ojos, presencia la terrible carnicería que está ocurriendo en la ciudad donde nació y creció”.

67. Bala Asesina

Fecha de transmisión: 28 de enero

MAPPA Studio

“Bala asesina” o “La Bala del Asesino” es el capítulo 105 del manga, en el que seguramente se basará en esta entrega del anime. Aquí “Eren y Mikasa alcanzan la compuerta del dirigible y Armin los recibe con una mirada fría y sin cruzar palabras. Él le extiende la mano a Eren y lo ayuda a subir mientras Levi Ackerman le reprocha a Jaeger por sus recientes actos”.

Ahora, gracias a información del leaker SPY-true, te mostramos los títulos y la explicación de los siguientes dos episodios.

68. Valientes Voluntarios

Fecha de transmisión: 7 de febrero

MAPPA Studio

Este capítulo estará basado en el #106 del manga que se titula simplemente “Voluntarios”. Aquí Armin se encuentra con una caracola en las manos conversando con alguien a quien le revela lo mucho que han cambiado las cosas en la Isla de Paradis en los últimos tres años. Además, a la isla llegan unos invitados que son recibidos de forma eufórica por Hange Zoe y el resto de los mandos de las murallas. Como pista, esto aunque pasa después del anime, ocurrió antes de lo que estamos viendo en la batalla de Liberio; es una especie de flashback.

69. Un argumento sólido

Fecha de transmisión: 14 de febrero

MAPPA Studio

Este capítulo, llamado en el manga #108 “Un Argumento Sano” presenta a los protagonistas discutiendo por las lealtades de cada uno de ellos; además de que entre los altos mandos de Paradis se habla sobre la posibilidad de que sea Historia Reiss, con sangre real, quien herede el Titán Bestia, debido a que el tiempo de Zeke Jaeger está por terminarse. Una gran revelación sobre la reina de las murallas se hará en este episodio; así como Armin discutirá si realmente Eren es el indicado para llevar los poderes titanes que actualmente posee.

Recuerda que Shingeki no Kyojin – Temporada final está disponible en nuestra región de forma legal a través de las plataformas de Crunchyroll y Funimation, para usuarios de paga. Sin embargo, en Crunchyroll puedes ver los capítulos de forma gratuita una semana después de su lanzamiento, eso sí, con ciertos cortes publicitarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!