VERSION MOBILE

El modo multiplayer de Warriors: Rise to Glory llegará a Steam el 28 de enero

Arriésgalo todo en partidas multijugador en línea completas gratis en Steam por tiempo limitado

El desarrollador independiente Gavra Games anunció hoy que su nuevo juego de combate de gladiadores por turnos, Warriors: Rise to Glory Online Multiplayer, estará disponible en Steam de forma gratuita por tiempo limitado a partir del 28 de enero.

Entra en la arena y conviértete en el mejor gladiador mientras honras el legado de tus antepasados ​​en un mundo donde la sangre y las agallas deciden el destino de los hombres. Decapita a tus enemigos (o amigos en línea), inflige un toque mortal o aplasta cráneos mientras te elevas a la gloria, pero ten cuidado: podrías ser el que suplica por tu miserable vida o tus riquezas mientras tu enemigo se eleva sobre ti con un cuchillo.

Warriors: Rise to Glory Características del juego multijugador en línea:

  • High Stakes, Over-the-Top Brutal Combat: aplasta los cráneos de otros jugadores con un hacha poderosa, perfora sus armaduras con una flecha mortal o patea trampas mortales, ¡todo en nombre de la gloria! Sube las apuestas y apuesta sabiamente para ganar grandes recompensas, pero si fallas, podrías perder tu vida, gloria y todo tu equipo.
  • Settle Your Beef: Juega en línea con y contra tus amigos para demostrar de una vez por todas qué linaje es realmente el mejor de la manada.
  • Forma poderosas alianzas: mantén a tus enemigos cerca y a tus aliados más cerca. Elija aliados confiables y fuertes para ejecutar una estrategia ganadora en la batalla … pero no confíe en nadie: las alianzas son frágiles …
  • Subir de nivel: gana experiencia y sube de nivel a tus guerreros con mejores armas, armaduras, estadísticas y habilidades para transmitir a las generaciones venideras.
  • Lucha a tu manera: demuestra tu fuerza en una batalla 1 contra 1, forma un equipo en una batalla 2 contra 2 o enfréntate al mundo en un combate “Libre para todos”.
  • ¿No te entretienes ?: Mejora el linaje de tu guerrero favorito, anima a la multitud y reúnelos para tu ventaja o llena tus bolsillos apostando en un juego de azar en la taberna local.
  • Jugabilidad de Roguelike: en Warriors: Rise to Glory Multiplayer Una vez que un guerrero está muerto, está muerto, sin embargo, la casa que construyeron seguirá siendo sólida y recta para las generaciones futuras.
  • Eres juez, jurado y verdugo: como el guerrero todopoderoso y superior en un combate a muerte, decides el destino de tu enemigo caído: ¿matar o humillar? Cada decisión tiene su propia recompensa.
  • No hay dos linajes iguales: usa las herramientas de creación para hacer que los guerreros de tu linaje sean tan temibles o tontos como quieras. Demuestre a todos que no se trata solo de ser el mejor, también se trata de ser el más guapo.

En Warriors: Rise to Glory Online Multiplayer, los jugadores recibirán el entusiasmo de la multitud mientras arrojan plátanos o inodoros a sus enemigos desde las gradas. Gana XP y monedas mientras derrotas a otros jugadores y a sus guerreros engendrados y usa las riquezas para ponerte armaduras y armas asesinas. El multijugador en línea Warriors: Rise to Glory no se trata solo de flatulencias y apuñalar a alguien hasta que sus entrañas se acumulen a sus pies; este juego es profundo, muy profundo. Más allá de los pedos, los apuñalamientos, los memes, los cortes y las peleas, descubrirás que el posicionamiento, el riesgo calculado y el conocimiento de tu entorno son los que marcan el camino hacia la victoria.

El modo multijugador online Warriors: Rise to Glory llegará a Steam el 28 de enero y será gratuito por tiempo limitado.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE