VERSION MOBILE

Warriors: Rise to Glory llevará el caos en el nuevo multijugador

Armarse y prepararse para arriesgar su personaje y su línea de sangre

El desarrollador independiente Gavra Games anunció hoy su nuevo juego de comedia RPG basado en turnos Warriors: Rise to Glory – Online Multiplayer llegará pronto a Steam. Entra en la arena y avanza para ser el mejor gladiador mientras honras el legado de tus antepasados ​​en un mundo donde la sangre y las tripas deciden el destino de los hombres en Warriors: Rise to Glory – Multijugador en línea. Decapita a tus enemigos, inflige un toque de muerte de estilo anime o aplasta cráneos a medida que alcanzas la gloria, pero ten cuidado: podrías ser el que suplica por tu miserable vida y todas tus riquezas mientras tu enemigo se eleva sobre ti con un shiv.

Warriors: Rise to Glory Características del juego en línea:

  • High Stakes, Over-the-Top Brutal Combat: ¡Aplasta los cráneos de otros jugadores con un poderoso hacha, perfora su armadura con una flecha mortal o golpéalos en trampas mortales en nombre de la gloria! Aumente las apuestas y apueste sabiamente para ganar grandes recompensas, pero si falla, ¡perderá la vida, la gloria y todos sus artículos!
  • Establezca su carne de res: juegue en línea con y contra sus amigos para probar de una vez por todas qué cría de linaje es realmente el mejor de la manada.
  • Forma alianzas poderosas: ¡Mantén a tus enemigos cerca y a tus aliados más cerca! Elige aliados confiables y fuertes para ejecutar una estrategia ganadora en la batalla … Pero no confíes en nadie: los aliados son frágiles y se pueden reemplazar fácilmente.
  • Subir de nivel: gana experiencia y sube de nivel a tus guerreros con mejores armas, armaduras, estadísticas y habilidades para transmitirte a las generaciones venideras.
  • Lucha a tu manera: en Warriors: Rise to Glory, puedes demostrar tu fuerza en una batalla de 1 contra 1, formar equipo en una batalla de 2 contra 2 o enfrentarte al mundo en el combate “Gratis para todos”.
  • ¿No estás entretenido ?: ¡Impulsa el linaje de tu guerrero favorito, exalta a la multitud y reúnelos para tu ventaja! O incluso llene sus propios bolsillos apostando en un juego de azar en la taberna local.
  • Jugabilidad Roguelike: disfruta de los mosaicos y los gráficos por turnos que se exhiben en Warriors: Rise to Glory. Una vez que un guerrero está muerto, está muerto, no hay regreso, sin embargo, la casa que construyeron permanecerá sólida y recta.
  • Usted es juez, jurado y verdugo: como el guerrero todopoderoso y superior en una partida a muerte, usted decide el destino de su enemigo caído: ¿matar o humillar? Cada decisión tendrá su propia recompensa.
  • No hay dos linajes iguales: usa las características de creación de Warriors: Rise to Glory para hacer que los guerreros de tu linaje sean tan temibles o tontos como quieras. Demuestre a todos que no solo es ser el mejor, sino también el mejor.

En el modo multijugador en línea Warriors: Rise to Glory, los jugadores recibirán exageraciones de la multitud mientras arrojan bananas o inodoros desde las gradas para animarte. Gana XP y monedas a medida que derrotas a otros jugadores y sus guerreros se engendran para usar armaduras y armamento asesinos. Warriors: Rise to Glory El multijugador en línea no se trata solo de flatulencia y de apuñalar a alguien hasta que sus entrañas se acumulen a sus pies: este juego es muy profundo. Más allá de los pedos, puñaladas, memes, cortes y peleas, descubrirás que el posicionamiento, el riesgo calculado y el conocimiento de tu entorno son los que marcan el camino hacia la victoria.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE