Coma a los enemigos mientras escucha a destacados artistas de Synthwave
Graffiti Games y Mega Cat Studios revelaron hoy el modo Synthwave, un nuevo modo importante que llega a Bite the Bullet como una característica posterior al lanzamiento. Bite the Bullet es el primer juego Run & Gun & Eat del mundo, y con este nuevo modo los jugadores podrán jugar Bite the Bullet en colores sintetizadores mientras escuchan música de artistas increíbles, como Waveshaper, Night Runner, Retröxx y Magic Sword.
Si bien el modo Synthwave se lanza como una actualización posterior al lanzamiento, los jugadores pueden obtener Bite the Bullet el 13 de agosto en Steam (PC) y Nintendo Switch, así como el 14 de agosto en Xbox One por $ 14.99 USD. A partir de hoy, los jugadores pueden reservar la versión Switch aquí. Además, Bite the Bullet se lanzará en PlayStation 4 poco después.
Las características clave en modo Synthwave incluyen:
- Música de Wavershaper, Night Runner, Retroxx y Magic Sword
- Efectos visuales y de cámara electrónicos con sinosíntesis cuando el bioimplante de sintetizador está equipado
- PNJ de Deidad de Sintetizador oculto al que se puede acceder a través de teletransportadores de onda cuadrada
“Nos asociamos con algunos músicos increíbles para llevar Bite the Bullet a otro nivel con sus melodías de onda sintetizadora”, dijo Nick Mann, diseñador de juegos en Mega Cat Studios. “Póngase algunas gafas de sol y experimente una experiencia de onda sintetizada retorcida llena de colores brillantes y graves profundos mientras devorando a los enemigos. Si eres un fanático retro, Bite the Bullet es para ti “.
Bite the Bullet es el primer Run & Gun & Eat del mundo. En este juego de rol RPG de roguelite, los jugadores deben comer enemigos, balas y más para potenciar su personaje, armas y habilidades. Dispara a los zombis, robots y jefes mutantes gigantes con un aluvión de balas antes de atacar a sus cadáveres para crear nuevas armas, desbloquear nuevas habilidades y ataques especiales, y transformarse en una poderosa forma de Zombro para aplastar a los enemigos. Explora cuatro clases de personajes y un árbol de habilidades basado en la dieta seleccionada del jugador, y recuerda, ¡eres lo que comes!
Deja un comentario