VERSION MOBILE

Conoce la ubicación del Jefe Carnoso en Fortnite

Es parte de los desafíos para conseguir la skin de Depredador.

Tal como les comentamos recientemente, Fortnite activó nuevos desafíos que servirán para conseguir la skin oculta del Pase de Batalla que será la de Depredador.

Estos desafíos llamados Misiones de Cazador de la Jungla incluyen encontrar la nave del Depredador y hablar con tres personajes NPC, y en esta ocasión les tenemos cómo pueden localizar a uno de ellos, es nada menos que Jefe Carnoso (Beef Boss).

Podrán encontrar a Jefe Carnoso en dos diferentes ubicaciones en el mapa, tal como pueden ver en la imagen incluida en la nota. Una ubicación está en la parte derecha de Feudo Furtivo, mientras que la otra opción para hallarlo está al norte de Pantano Pegajoso.

Deben tener en cuenta que lo mejor es actuar rápido ya que hay muchos otros jugadores en la zona que se están dedicando a eliminar a los que buscan completar el desafío, por lo que lo ideal es ir directamente a Jefe Carnoso e interactuar para cumplir el objetivo.

Por cierto, además de Jefe Carnoso también tienen que hablar con Cura (Remedy) y Muñeco de Prueba (Dummy), y seguramente pronto se irán agregando más desafíos para llevarnos a un enfrentamiento y luego poder desbloquear la skin oculta.

Fortnite está disponible como descarga gratuita con compras dentro del juego en consolas, PC y dispositivos móviles.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE