VERSION MOBILE

Superman tiene una nueva debilidad aún más mortal que la Kryptonita

Future State: Superman of Metropolis #1 trajo malas cosas para la Casa de El.

En la era de Future State, ahora Jon Kent es quien lleva el manto de Superman y para proteger Metrópolis y sus ciudadanos ha llegado a tomar decisiones que su padre, Clark, nunca consideraría.

Ante una nueva amenaza, el joven prácticamente encapsuló la ciudad para proteger a todos sus habitantes del control mental de Brain Cells, un nuevo villano creado a partir de los restos de Brainiac, pero las cosas se pusieron peores cuando este nuevo enemigo desató un arma que es capaz de asesinar a los kryptonianos de sangre pura, como el Superman original o Supergirl; y que es aún más peligrosa que la kryptonita pura.

Tras su decisión de encerrar Metrópolis, Supergirl apareció furiosa con Jon por haberle hecho esto a los ciudadanos que juró proteger, mismo punto que Brain Cells había tocado anteriormente. Pero ella parecía aún más agresiva de lo que normalmente era. Entonces se reveló que este nuevo villano poseía una nueva nanotecnología llamada nirodio y su efecto fue volver a Kara muy agresiva, tanto que atacó a Jon de una forma despiadada.

DC Cómics

Lo peligroso de esta nueva arma es lo rápido que sus efectos se manifestaron en Kara y lo indefensa que quedó ante ella, pues ni siquiera podía darse cuenta de que estaba siendo manipulada por una fuerza externa. También tiene sus tintes siniestros, pues normalmente la kryptonita mataría a sus víctimas debilitándolos hasta la muerte; pero el Nirodio va a su cerebro, avivando los sentimientos más agresivos de su portador, algo peligroso para ellos y para el mundo en general, debido a su fuerza y poder.

Para rescatar a Kara de los efectos del nirodio, Jon tuvo que llevarla a un lugar con aire libre y esperar a que la distancia y el tiempo deshicieron sus efectos, pero Supergirl logró deshacerse de esta amenaza hasta que la reconoció como tal.

Pero, ¿por qué Jon no cayó bajo los efectos del Nirodio? Sencillo, Brain Cells, obsesionado con Krypton, no lo considera una amenaza debido a su mitad humana. De hecho, el nirodio fue calibrado para atacar de forma más agresiva a los kryptonianos de sangre pura, lo que le da al nuevo Superman una gran resistencia, si no es que la inmunidad absoluta ante él. Así que si el villano vuelve a atacar usando esta arma, el joven a quien despreció por su sangre humana, podría ser quien terminara con él.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE