VERSION MOBILE

¡Superliminal, el aclamado rompecabezas en primera persona, llega a Steam el 5 de noviembre!

El lanzamiento de Steam incluye actualizaciones, nuevas funciones y compatibilidad con Mac y Linux.

Después de un lanzamiento exitoso en Epic Games Store el año pasado que resultó en ser el número 4 más vendido durante la semana de lanzamiento, el desarrollador Pillow Castle Games se complace en anunciar oficialmente que su juego de rompecabezas de perspectiva forzada, Superliminal, estará disponible en Steam. para Windows, Linux y macOS el 5 de noviembre de 2020. Pronto, más jugadores podrán perderse en sus pensamientos (¡literalmente!) Mientras sienten la satisfacción de descubrir cada solución y avanzar en este mundo misterioso y surrealista. Mira el avance y lee sobre el juego a continuación:

Superliminal es un juego de rompecabezas en primera persona para un solo jugador que utiliza la percepción como mecánica. Juegas como alguien que se despierta en un sueño sorprendentemente lúcido. A medida que completa los rompecabezas para llegar a la siguiente salida, ciertos patrones y verdades se vuelven más evidentes. ¡En este juego, todo es exactamente lo que parece! Espera, no … eso no está bien. ¿Todo es lo contrario de lo que crees que es? Eso tampoco es correcto. Este es un juego sobre romper expectativas y pensar fuera de la caja. Lo que ves, es lo que tienes. Literalmente.

¡El lanzamiento de Steam incluirá algunas actualizaciones increíbles y nuevas funciones! Si ya compraste Superliminal en Epic Games Store, también recibirás todas estas funciones, donde sean compatibles. Aquí hay un vistazo a lo que se está agregando:

Funciones de Steam:

  • Juego remoto optimizado: reproduce el juego transmitido a tu televisor usando Steam Link.
  • Logros de Steam: los logros que se lanzaron junto con las versiones de consola en julio ahora están completamente integrados con el sistema de logros de Steam.
  • Steam Workshop [beta]: los desarrolladores están trabajando en algunas funciones muy experimentales para Steam Workshop. ¡Pronto se revelarán más detalles!

Modo Desafío:

La abrumadora respuesta de la comunidad de carreras de velocidad a Superliminal alentó a los desarrolladores a agregar un nuevo modo de desafío, que puntuará a los jugadores por nivel en métricas como el tiempo para terminar, agarrar y saltos.

Comentario del desarrollador:

Los jugadores pueden activar los comentarios extensos de los desarrolladores que se han agregado a lo largo del juego, para que puedan aprender los secretos y la historia detrás del desarrollo del juego.

¿Está listo para unirse al Dr. Glenn Pierce en su programa “SomnaSculpt Dream Therapy”? SUPERLIMINAL se lanzará en Steam con un descuento de celebración del 20% hasta el 12 de noviembre, por solo $ 15,99 USD, y volverá al precio completo de $ 19,99 USD después de eso. ¡Asegúrate de agregarlo a tu lista de deseos de Steam para no perderte esta oferta por tiempo limitado!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE