VERSION MOBILE

Cloudpunk entregará excelencia Neon-Noir a las consolas el 15 de octubre de 2020

Los jugadores de PS4, Xbox One y Nintendo Switch tomarán vuelo en la aventura narrativa de ION LANDS, donde las interacciones tendrán un impacto duradero en la ciudad cyberpunk de Nivalis.

Con una calificación de “Muy positiva” con más de 4.000 reseñas en Steam, la aventura noir de ION LANDS, Cloudpunk, se ha convertido en uno de los títulos imprescindibles de 2020. Los jugadores de consola ansiosos ahora saben exactamente cuándo podrán ir al neón. cielos empapados con el lanzamiento digital de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch ahora programado para el 15 de octubre de 2020.

Cloudpunk ofrece la libertad de los juegos de mundo abierto, pero con un hiper-enfoque que resulta en interacciones satisfactorias con los muchos habitantes de la ciudad cyberpunk de Nivalis. Como la conductora de reparto Rania, los jugadores abordarán su primera noche en el trabajo e interactuarán con un elenco diverso de personajes, ya sea conduciendo o caminando a pie. Hay misterios que desentrañar en este mundo de ciencia ficción basado en la narrativa y las elecciones de los jugadores pueden tener un impacto duradero en los habitantes de Nivalis.

¡Las versiones minoristas de Cloudpunk también estarán disponibles en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC! ¡Estén atentos para la información oficial de la fecha en un futuro próximo!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE