¡El juego de entrega Neon Metropolis Noir ‘Cloudpunk’ optimizado y ya disponible en Xbox Series X|S! 

No te pierdas ninguna entrega y no preguntes qué hay en el paquete…

Hoy, el editor de Maximum Entertainment, Merge Games, y el desarrollador ION LANDS se complacen en anunciar el juego de entrega de neón negro,  ‘Cloudpunk’, ¡ya está disponible en Xbox Series X!

Revisada y optimizada para la próxima generación, la actualización estará disponible de forma gratuita para todos los propietarios actuales de la versión digital de ‘Cloudpunk’ en Xbox. Explora una inmensa ciudad ciberpunk con todas las características nuevas que incluyen tiempos de carga más rápidos, imágenes de mayor fidelidad, modo Cabina y más. 

Nominado a Juego Indie del Año y Excelencia en Arte, Animación y Logros Visuales y muchos más luego de su lanzamiento original en 2020, ‘Cloudpunk’ celebra la estética cyberpunk con la extensa ciudad de Nivalis.  

Aventúrate en las calles de la ciudad y explora todo, desde la Médula debajo hasta las agujas que perforan las nubes grises en lo alto antes de raspar el borde de la troposfera. Ningún trabajo de reparto es demasiado peligroso y nadie es más rápido que un conductor ‘Cloudpunk’. 

Una historia de neón negro en una metrópolis ciberpunk empapada de lluvia. Es tu primera noche de trabajo trabajando para el servicio de entrega Cloudpunk. Sólo hay dos reglas: no perderse una entrega y no preguntar qué hay en el paquete. 

Revisado para lograr imágenes y rendimiento optimizados en Xbox Series X|S, los jugadores pueden explorar la metrópolis de neón en Series X a 4k 30 fps mejorados, o 1440p 60 fps, y 1080p 60 fps en Series S.  

Los propietarios de la versión digital de Cloudpunk en Xbox One son elegibles para una actualización automática gratuita a la versión Series X|S. 

Cobra vida con una mayor iluminación volumétrica, te perderás en las profundidades de la ciudad con una mayor distancia de renderizado y calidad de niebla.

Explora una inmensa ciudad cyberpunk con tu auto flotante y a pie. Desentraña misterios en un mundo de conspiraciones corporativas, piratas informáticos e inteligencia artificial deshonesta. Tus decisiones tendrán un impacto duradero en los habitantes de Nivalis. 

Una floración más difusa y de mayor calidad proporciona un efecto de iluminación más suave contra las calles oscuras, mientras que los palcos de mayor resolución proporcionan una mayor fidelidad. 

Explora el mundo cyberpunk desde una perspectiva completamente nueva en el tan esperado modo cabina, poniéndote en el asiento del conductor. 

Características clave: 

  • Explora una inmensa ciudad ciberpunk vertical con tu coche flotante y a pie 
     
  • Desvela misterios en un mundo de conspiraciones corporativas, hackers e inteligencia artificial deshonesta a través de los ojos de Rania. Explora una inmensa ciudad ciberpunk vertical con tu auto flotante y a pie. 
     
  • Desvela misterios en un mundo de conspiraciones corporativas, piratas informáticos e inteligencia artificial deshonesta a través de los ojos de Rania. 
     
  • Conoce una amplia gama de personajes y sumérgete en su vida cotidiana. 
     
  • Tus decisiones tendrán un impacto duradero en los habitantes de Nivalis. 
     
  • Descubre lugares ocultos y elementos que desbloquean historias adicionales.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario