VERSION MOBILE

¡MudRunner Mobile lanza hoy el contenido descargable “American Wilds” con nuevos mapas, misiones y vehículos!

MudRunner Mobile, Sabre Interactive y Focus Home Interactive, la última experiencia móvil todoterreno para iOS y Android, está lanzando aún más contenido nuevo hoy con el lanzamiento del DLC premium “American Wilds”. Esta nueva expansión agrega dos nuevos mapas y vehículos estadounidenses, además de nuevas misiones y complementos.

Enfréntate a dos nuevos mapas de Scavenge: Mount Logmore y Grizzly Creek. Con todas las instalaciones principales ubicadas alrededor del perímetro asfaltado, deberá explorar cuidadosamente mientras busca registros esparcidos por el mapa. También llegan dos nuevos mapas de desafíos, Crane Operator II y Freight-Ex, para poner a prueba tus habilidades con los dos nuevos vehículos de esta expansión.

El nuevo autocargador K-9000 es un potente camión 8×8 con una gran eficiencia de combustible. Mientras tanto, el Skidder K-8400, con una poderosa pala frontal que puede atravesar terrenos difíciles, funciona como un vehículo todoterreno y de rescate de primera línea. Ambas máquinas vienen con sus propios complementos especializados, ¡y el DLC también incluye un conjunto de tráileres nuevos!

Con su motor de física de marca registrada y misiones desafiantes, los fanáticos de MudRunner y los recién llegados por igual pueden disfrutar del todoterreno realista y envolvente que ha hecho de la serie un éxito en PC y consolas.

El contenido descargable “American Wilds” ya está disponible para comprar en la tienda del juego. MudRunner está disponible en dispositivos compatibles con iOS y Android.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE