VERSION MOBILE

SEGA celebra su 60 aniversario con la promoción de Steam y 60 días de contenido

¡A partir del 14 de octubre de 2020, comienzan las celebraciones! Juegos gratuitos para descargar y guardar para siempre, contenido nuevo y nunca antes visto, entrevistas exclusivas y lanzamiento del sitio web del 60 aniversario.

¡Es oficial! ¡2020 marca el 60 aniversario de SEGA! Ha sido un camino largo y sinuoso para llegar aquí, que abarca algunos de los momentos más icónicos de los videojuegos, decenas de juegos inolvidables y la superación de múltiples obstáculos de una manera que enorgullecería a cierto erizo. SEGA West se complace en anunciar sus planes para celebrar este increíble hito en su historia con sus millones de fanáticos en todo el mundo. Dirígete a sega60th.com recientemente lanzado para obtener más detalles.

Las celebraciones del 60 aniversario de una semana comienzan hoy en Steam, ya que los jugadores disfrutarán de increíbles descuentos en la diversa cartera de productos de SEGA (consulte la página de promoción de Steam aquí para obtener más detalles). También hay algunos nuevos minijuegos gratuitos de inspiración retro, creados por los estudios SEGA específicamente para este 60 aniversario.

  • Armor of Heroes – Relic Entertainment ™ – Un juego de tanques multijugador de inspiración retro para hasta cuatro jugadores en combate versus y cooperativo de sofá. Disponible del 15 al 19 de octubre.
  • Endless Zone – Amplitude Studios ™ – El universo Endless y Fantasy Zone ™ chocan en este shoot ’em up de desplazamiento lateral. Disponible del 16 al 19 de octubre.
  • Streets of Kamurocho – SEGA® – Kiryu y Majima de la aclamada serie Yakuza ™ de SEGA están arrasando las Streets of Kamurocho en un nuevo pero familiar desafío. Disponible del 17 al 19 de octubre.
  • Golden Axed – SEGA®: una versión de un vistazo nunca antes visto a un proyecto enlatado llamado Golden Axe ™: Reborn. Disponible del 18 al 19 de octubre. Entonces, solo un día.

Para reclamar sus juegos gratuitos, todo lo que necesita hacer es dirigirse a la página del producto vinculado en Steam arriba y hacer clic en ‘Jugar juego’, esto agregará el juego a su biblioteca, y será suyo para siempre. Actúa rápido, una vez que se eliminan de Steam, ¡se van para siempre! Además, los usuarios de Steam que vinculen sus cuentas a sus direcciones de correo electrónico en sega60th.com podrán disfrutar del clásico de SEGA Saturn, NiGHTS ™ into Dreams, de forma gratuita durante la celebración de 60 días².

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE