VERSION MOBILE

GONNER2 se lanza el 22 de octubre

La secuela del galardonado juego de plataformas llega la semana que viene a Xbox Game Pass, Xbox One, PC y Nintendo Switch, seguido de PlayStation 4 y más poco después.

El editor de juegos Raw Fury AB y el desarrollador / diseñador Mattias “Ditto” Dittrich del estudio indie sueco Art in Heart están emocionados de revelar que GONNER2, la secuela de GoNNER, galardonado con el IGF, se lanzará el 22 de octubre de 2020 en Nintendo Switch. , Steam, GOG.com, Xbox One y Xbox Game Pass para consolas. Pronto habrá más información sobre el lanzamiento del juego en PlayStation 4, Microsoft Store y Xbox Game Pass para PC.

GONNER2 es un juego de plataformas de acción desordenadamente lindo y generado por procedimientos con elementos roguelike que te mantendrán alerta en todo momento. Despierta a tu niño interior mientras vuelas a través de niveles color caramelo disparando a todo lo que se mueve y realizando acrobacias salvajes.

Cada vez que juegas, GONNER2 cambia la experiencia con nuevos desafíos, jefes y secretos por descubrir, junto con nuevas cabezas, armas y mejoras. ¡La secuela presenta imágenes y caos aún más grandilocuentes que el original e introduce una fiesta cooperativa local para hasta cuatro jugadores!

¡Así que marca tu calendario para la acción engañosa, la emoción giratoria y las sorpresas alucinantes cuando GONNER2 se estrene la próxima semana!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE