VERSION MOBILE

Nintendo Indie World Showcase: Se revela el modo de fiesta cooperativo ‘GONNER2’

La secuela del galardonado juego de plataformas presenta el modo de juego de fiesta cooperativo local para cuatro jugadores y la ventana de lanzamiento del cuarto trimestre de 2020

En el Indie World Showcase de Nintendo, Raw Fury y Ditto of Art in Heart han revelado que el esperado GONNER2 tendrá un modo de fiesta cooperativo local para cuatro jugadores. Para cualquiera que haya perdido la cabeza por esas emocionantes noticias, no se preocupe: ¡GONNER2 tendrá muchos reemplazos listos cuando se lance en el cuarto trimestre de este año!

Para aquellos que no lo saben (¡seguramente nadie!), GONNER2 es un juego de plataformas de acción intenso y desordenado con elementos roguelike. Hecho para los valientes, los atrevidos y los un poco caprichosos, fluirá a través de niveles no lineales, experimentando una intensa acción de disparos y logrando una ridícula destrucción acrobática. Cada vez que juegas, los niveles cambian drásticamente, cargados de desafíos extremos y grandes jefes a los que enfrentarte, junto con secretos deslumbrantes por descubrir. ¡Ah, y por supuesto un montón de cabezas, armas y mejoras que puedes combinar para una acción extraña y trepidante!

GONNER2 está programado para su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2020 en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE