VERSION MOBILE

Ben 10: Power Trip ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC

LANZAMIENTO HOY EN PLAYSTATION 4, NINTENDO SWITCH, XBOX ONE, PC DIGITAL. LLEVA A CASA UNA NUEVA AVENTURA MUNDIAL ABIERTA COOPERATIVA EN EL UNIVERSO BEN 10 DE CARTOON NETWORK

Cartoon Network, la red mundial de series animadas número uno, y el editor mundial de entretenimiento familiar Outright Games, en colaboración con el estudio desarrollador PHL Collective, se han potenciado para lanzar Ben 10: Power Trip, un nuevo conjunto de aventuras de videojuegos de mundo abierto y cooperativo. en el universo de la popular serie Cartoon Network, Ben 10. Únete a Ben 10 y su rival Kevin 11 mientras se unen, se transforman en extraterrestres increíbles y salvan al mundo del malvado mago Hex. El juego ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC Steam.

Ben 10: Power Trip lleva a Ben y su familia a una búsqueda épica por Europa mientras lucha contra el malvado mago Hex y descubre la verdad detrás de cuatro cristales misteriosos que amenazan con apoderarse de su mundo. Los jugadores podrán transformarse en poderosos alienígenas y trabajar juntos para luchar contra enemigos temibles en este mundo abierto cooperativo, la aventura. Resuelve divertidos rompecabezas, usa tus habilidades para ayudar a la gente del pueblo que conoces y recolecta potenciadores para mejorar a tus alienígenas. Y explora las ciudades, bosques y montañas de Europa en tu camino hacia el enfrentamiento final contra el villano Hex.

Características clave

  • EXPLORA un mundo en 3D repleto de emocionantes misiones, potenciadores y coleccionables.
  • TRANSFORME en poderosos alienígenas como Diamondhead, Four Arms y Heatblast
  • REVELA la verdad detrás de los misteriosos cristales y las grietas del vacío que abren
  • LUCHA contra enemigos temibles en un emocionante combate
  • HAZ UN EQUIPO con Kevin Levin en el juego cooperativo local de entrada y salida

Los fanáticos pueden participar en el doble de la diversión de Ben 10 mañana 10 de octubre con el estreno mundial de la película para televisión de Ben 10 vs The Universe: The Movie, solo en Cartoon Network. Cuando una explosión del pasado de Ben regrese y cause problemas al Equipo Tennyson y al planeta Tierra, Ben tendrá que ir al interestelar para salvar el día. Mientras tanto, Gwen y el abuelo Max se unen para ayudar a proteger el mundo en ausencia de Ben. Pero cuando nuestro héroe chico se confunde con el villano en el espacio, Ben debe encontrar una manera de regresar a la Tierra para ayudar a salvarlo.

“Ben 10 ha tenido una presencia tan duradera en el entretenimiento para niños, y no podríamos estar más emocionados de lanzar una nueva experiencia interactiva en un momento tan emocionante para la franquicia”, dijo Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games. “Este es nuestro segundo juego de Ben 10 que lanzamos trabajando con Cartoon Network y nos hemos vuelto más grandes y mejores que nunca, ofreciendo el videojuego definitivo de Ben 10 para que disfruten los fanáticos y los recién llegados de todas las edades”.

“Ben 10: Power Trip” ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC Steam y está disponible para comprar AQUÍ:

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE