VERSION MOBILE

Conoce los primeros detalles del nuevo parche de Final Fantasy XIV Online

El Parche 5.35 Será Lanzado el 13 de Octubre Presentando Nuevo Contenido En el Frente Sur de Bozja

SQUARE ENIX reveló hoy nuevos detalles del Parche 5.4 de FINAL FANTASY XIV Online durante la Carta del Productor en VIVO. El Parche 5.4, llamado “Futures Rewritten,” está programado para su lanzamiento a principios de diciembre del 2020, y trae contenido fresco a la exitosa expansión Shadowbringers.

Además, el Productor y Director, Naoki Yoshida anunció planes para dar soporte a la versión de consola de PlayStation 4 de FINAL FANTASY XIV en la consola PlayStation 5. Los jugadores podrán utilizar los ajustes del juego del PS4 Pro, y el hardware del PlayStation 5 asegurará tiempos de carga más rápidos.
 
El Parche 5.4 de diciembre incluirá varias actualizaciones y nuevo contenido para todos los tipos de jugadores:
 

  • Nuevas Misiones del Escenario Principal — Después de la gran conclusión de la historia de Shadowbringers  en el parche 5.3. los jugadores comienzan una nueva aventura.
  • Nuevo Dungeon de Raid: Eden’s Promise — El tercer capítulo en la serie de raid de 8 jugadores de Eden. Trae nuevas batallas retadoras en dificultades normal y savage.
  • Actualizaciones a Chronicles of a New Era – The Sorrow of Werlyt — El siguente capítulo en “The Sorrow of Werlyt” presenta a la Emerald Weapon.
  • Nuevo Trial: Emerald Weapon — Los juagdores podrán enfrentarse a este nuevo reto junto con otros aventureros, o un grupo de personajes no jugables usando el sistema Trust.
  • Nuevo Unreal Trial — La siguiente versión aumentada del primal existente será liberada sobre los jugadores nivel 80 en el parche 5.4, entregando un nuevo reto y la oportunidad de recibir maravillosos premios.
  • Actualización al Blue Mage — Este Job Limitado recibirá varias actualizaciones, incluyendo un limite de nivel aumentado, nueva blue magic que obtener de los enemigos, nuevo equipamiento específico de este job, y más cosas para el blue Mage Log.
  • Nuevo “Explorer Mode” — Este nuevo modo de gameplay le permitirá a los jugadores viajar por los dungeons de Shadowbringers sin el peligro de los enemigos para poder tomar capturas de pantalla, los jugadores también podrán invocar monturas y minions dentro de los dungeons usando este modo para mejorar sus capturas de pantalla.
  • Acciones de Performer Actualizadas — Los instrumentos que pueden ser usados en el juego se han expandido para incluir violines.
  • Actualizaciones a Triple Triad — Además de las nuevas reglas y mejoras a la interfaz de usuario, nuevos torneos de tiempo limitado estarán disponibles, los cuales estarán disponibles en el Duty Finder.
  • Actualizaciones a la Restauración de Ishgard — El cuarto y último paso en la Restauración de la Santa Sede de Ishgard comienza.
  • Actualización de “Save The Queen” — Nuevo contenido de batalla en larga escala de 24 y 48 jugadores y la oportunidad de mejorar aún más las Armas de la Resistencia llegará en el siguiente capítulo de esta aventura de múltiples partes en un escenario reescrito por el renombrado diseñador de juego Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY Tactics, FINAL FANTASY XII).
  • Ajustes a las acciones de PvE y PvP, actualizaciones a la pesca de Océano y Doman Mahjong, cacería de tesoros y dungeons, nuevos skins de UI, y más.

Además, el Productor y Director Naoki Yoshida confirmó el lanzamiento del Parche 5.35 marcado para el 13 de octubre, el cual presenta el más nuevo contenido de “Save The Queen”, presentando la historia escrita por el reconocido diseñador de juegos Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY Tactics, FINAL FANTASY XII). El parche también presenta el nuevo contenido del frente de batalla del Sur de Bozja—una nueva área para explorar donde la Resistencia Bozja ha empezado la Operación Nido de Águila en un esfuerzo para obtener la Fortaleza Alermuc del Imperio. Los jugadores también mejorar armas poderosas obtenidas en el primer capítulo de esta serie de misiones al participar en una variedad de contenido en el juego, incluyendo el nuevo Frente de Batalla Bozja.
 
Habiendo anunciado los 20 millones de jugadores registrados, no ha habido mejor momento para que los recién llegados comiencen su aventura en la exitosa saga de FINAL FANTASY XIV Online. La prueba gratuita recientemente expandida ahora incluye todo el contenido de A Realm Reborn™ y la expansión de Heavensward™ (y las actualizaciones hasta el parche 3.56), así como la raza jugable (Au Ra), y los Jobs adicionales (Dark Knight, Astrologian, y Machinist). Los jugadores de la Prueba Gratuita pueden disfrutar de cientos de horas de gameplay exitoso y las experimentar una historia equivalente a dos juegos completos de FINAL FANTASY sin límite de tiempo de juego.
 
FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online y ha sido exitoso desde su lanzamiento en julio del 2019. Lleno de nuevos lugares, los Jobs nuevos de gunbreaker y dancer, las razas Viera y Hrothgar, el sistema Trust y mucho más, FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers ofrece a los jugadores nuevos y veteranos cientos de horas de contenido para que exploren.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE