VERSION MOBILE

Ben 10: Power Trip llegará a PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC

LA SERIE POPULAR DE LA RED DE LA HISTORIETA HACE VIDA EN UNA AVENTURA MUNDIAL ABIERTA EN COOPERACIÓN HEROTÁSTICA

Cartoon Network, la red mundial de series animadas número uno, y el editor mundial de entretenimiento familiar Outright Games, que trabaja con el estudio de desarrollo PHL Collective, están encantados de anunciar «Ben 10: Power Trip», un nuevo videojuego de la icónica franquicia infantil . En esta nueva aventura, Ben se une con su rival Kevin 11 para luchar contra el malvado hechicero Hex, que se lanzará el 9 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC digital.

«Ben 10: Power Trip» tiene lugar en el universo animado de Ben Tennyson, donde utiliza su confiable Omnitrix para transformarse en diferentes criaturas alienígenas y salvar el mundo. El juego cuenta una historia única en la que Ben debe descubrir la verdad detrás de cuatro cristales misteriosos que amenazan con apoderarse de su mundo. Los jugadores podrán transformarse en extraterrestres poderosos y trabajar juntos para luchar contra temibles enemigos en esta aventura cooperativa.

«Ben 10 es una franquicia de niños queridos y estamos más que entusiasmados de volver a crear un juego con estos personajes», dijo Terry Malham, CEO de Outright Games. «Nuestra asociación de larga data con Cartoon Network nos ha permitido dar grandes pasos hacia adelante con este título y crear un juego que entretendrá a los fanáticos de Ben 10 y sus familias mientras juegan juntos en esta nueva aventura».

«Ben 10: Power Trip» se lanzará el 9 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC digital y está disponible para pre-pedido ahora.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE