VERSION MOBILE

Xbox Series X: Conoce los nuevos detalles de la función Quick Resume

Retoma tus juegos.

Los avances de la tecnología en términos de videojuegos siempre han sido positivos. Pero no podemos negar que también han conllevado algunas pequeñas desventajas con respecto a los tiempos anteriores a las 3D. Por ejemplo, con temas como los tiempos de carga, que en ocasiones llegan a frustrar la experiencia jugable, cortando el ritmo de una partida.

Por eso, no es de extrañar que las consolas de la próxima generación se centren mucho en mejorar estos temas gracias a su potencia. Sin ir más lejos, Xbox Series X incorporará un sistema llamado Quick Resume. Este nos permitirá suspender juegos y volver a la partida, justo dónde lo dejamos, con apenas unos segundos de carga. Incluso cambiando de un juego a otro. Hoy, llegan nuevos detalles sobre esta tecnología.

Ya conocíamos muchos datos sobre el Quick Resume de la consola (que también funcionará en Xbox Series S). Sin embargo, ahora podemos revelar detalles más precisos sobre el sistema gracias al hecho de que la consola ya ha sido probada por los medios, incluidos IGN.

En nuestro caso, les hemos contado que la consola muestra un icono de reanudación rápida en la esquina superior derecha de la pantalla para “hacerte saber que no tendrás que esperar a que todo el juego se cargue desde cero.”.

Además, otros medios como GameSpot han confirmado que podremos suspender hasta seis juegos al mismo tiempo. De hecho, confirman que cuando intentaron suspender un séptimo, tuvieron que reiniciar. Y ojo, porque confirman que cambiar entre todas las aplicaciones suspendidas es bastante rápido. En su caso, comentan que tan solo son necesarios entre 5 y 8 segundos para cambiar de juego y pasar a controlarlo.

De todas formas, todavía hay que resolver algunas dudas con respecto a este tema. Básicamente porque algunos medios, como GamesBeat, han comentado que se pueden suspender cuatro juegos de forma simultánea. En cualquier caso, Microsoft dijo que podríamos hacerlo con “al menos” 3 juegos. De manera que parece que las cifras se moverán en esos números. Seguramente, en función de la naturaleza de los juegos ejecutados.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE