VERSION MOBILE

Schneider Electric mantiene a los jugadores protegidos, conectados y en el juego con la primera fuente de alimentación ininterrumpida diseñada para equipos de juegos

  • El nuevo UPS mantiene a los jugadores conectados en un corte de energía y protege su inversión en hardware para juegos de las irregularidades de energía dañinas
  • Cuenta con una interfaz de pantalla grande y fácil de leer y 12 luces LED RGB personalizables para que los jugadores puedan personalizar el aspecto para que coincida con su configuración de juego.
  • A partir de octubre de 2020, esta nueva oferta estará disponible justo a tiempo para la temporada navideña de 2020.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, anunció hoy el próximo lanzamiento en octubre de 2020 del UPS APC Back-UPS Pro Gaming, un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) elegante y de última generación para proteja el equipo de juego y mantenga su conexión a través de irregularidades de energía, manteniendo a los jugadores en el juego. Como el primer UPS diseñado para equipos de juegos pensando en los jugadores, el UPS APC Back-UPS Pro Gaming brinda protección de energía ininterrumpida, incluso durante cortes de energía y ofrece 12 luces LED RGB personalizables que permiten a los jugadores combinar sus diseños únicos de PC y consola para juegos.

A medida que los jugadores invierten más en su equipo y pasan más tiempo ganando juegos, proteger a ambos es fundamental. Los jugadores están protegidos con energía de respaldo de batería de onda sinusoidal y AVR (regulador automático de voltaje) que proporciona la corriente eléctrica más suave requerida por la electrónica sensible que protege contra las irregularidades de energía y los fallos resultantes durante un apagón. Agregar el SAI para juegos APC Back-UPS Pro a sus sistemas permite a los jugadores estar seguros de que seguirán siendo:

  • Protegido: una batería de respaldo para juegos protege su valioso sistema de juegos de más de siete tipos diferentes de interrupciones de energía.
  • Conectado: después de apagar un juego, el sistema continúa proporcionando energía a un enrutador y / o módem.
  • En el juego: si la energía se interrumpe o se pierde durante el juego, la energía de respaldo permite a los jugadores terminar un partido y cosechar las recompensas que de otro modo se habrían perdido.

“Los jugadores buscan ser los mejores y merecen la mejor protección para su equipo. Es por eso que estamos tan emocionados de poder brindarles a estos jugadores que trabajan duro y que juegan, la tranquilidad de que sus consolas o PC para juegos estarán seguras, incluso durante un apagón ”, dijo Christian Enriquez, Gerente de Marketing de Producto Global de Schneider. Eléctrico. “APC by Schneider Electric, líder mundial en protección de energía durante más de 30 años, siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología de protección de energía y se enorgullece de presentar el primer UPS diseñado desde el principio para jugadores. Estamos entusiasmados de traer protección de energía de primera clase al campo de los juegos y esperamos ser una clase de apoyo sólida para los jugadores de todo el mundo “.

El UPS para juegos APC Back-UPS ™ Pro cuenta con un círculo de reactor patentado que proporciona el estado de la energía restante, sobretensiones, caídas, cortes de energía y fallas en el cableado del edificio visibles desde todos los ángulos. La regulación automática de voltaje protege contra voltajes esporádicos e irregulares mientras ayuda a extender la vida útil de los equipos de juego. Disponible en dos colores, Arctic (BGM1500) y Midnight (BGM1500B), y 12 luces LED RGB personalizables, los jugadores también pueden personalizar fácilmente el aspecto para que coincida con su configuración de juego.

El nuevo SAI para juegos APC Back-UPS Pro incluye:

  • Seis salidas de respaldo de batería con protección contra sobretensiones que envían energía instantáneamente a dispositivos electrónicos sensibles, como una Xbox, PlayStation, PC, TV o enrutadores / módems, durante una pérdida de energía
  • Cuatro tomacorrientes adicionales solo para sobretensión para proteger contra sobrecargas de energía inseguras y “apagados bruscos” que pueden dañar permanentemente el equipo
  • Tres puertos USB frontales de fácil acceso para recargar dispositivos, como auriculares para juegos y teléfonos móviles.

El SAI para juegos APC Back-UPS Pro estará disponible para pedidos por adelantado en tiendas minoristas de todo el país y en línea en Amazon, Newegg, B&H Photo y, próximamente, Best Buy y Microcenter.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE