VERSION MOBILE

Anunciado Luna, un nuevo servicio de juegos en la nube de Amazon

Otro servicio de streaming de juegos entra a la batalla.

Amazon está lanzando un servicio de juegos en la nube llamado Luna que hará streaming de juegos a dispositivos PC, Mac y Fire TV, así como aplicaciones web para iPhone y iPad. Android aparece como próximamente.

El servicio, un competidor directo de Google Stadia, ofrecerá varios “canales de juegos” a los que los usuarios pueden suscribirse, cada uno de los cuales ofrece acceso a una biblioteca de títulos. Amazon anunció el servicio junto con una línea completa de nuevos productos Echo y Alexa.

El propio canal de juegos de Amazon, Luna+, se lanzará con juegos como Resident Evil 7, Control, A Plague Tale: Innocence y Yooka-Laylee and The Impossible Lair por un precio de lanzamiento de USD $5.99 por mes. Luna+ ofrecerá una resolución 4K a 60 fps para “títulos seleccionados” y permitirá a los suscriptores jugar en dos dispositivos simultáneamente.

Amazon también anunció un canal de juegos de Ubisoft que brindará a los suscriptores acceso a los juegos de Ubisoft el día y la fecha en que se lanzan regularmente, con soporte para resolución 4K y gameplay móvil. No se mencionó ningún precio para el canal de Ubisoft. Según Amazon, este es “el primero de varios canales de juegos de Luna en desarrollo, donde los clientes podrán jugar juegos de sus editores y géneros favoritos”.

Luna también contará con la integración de la plataforma de transmisión Twitch, propiedad de Amazon, con Amazon comentando que “los jugadores verán transmisiones de Twitch de juegos en el servicio y, desde Twitch, podrán comenzar a jugar instantáneamente los juegos de Luna”.

Además del servicio, Amazon anunció un control Luna con soporte para Alexa que se conectará directamente a los dispositivos Fire TV para reducir la latencia entre el mando y el juego. El Luna Controller estará disponible por USD $49.99 durante el período de acceso anticipado. Luna también se puede jugar a través del mouse y el teclado u otros controles de juegos Bluetooth.

Las personas interesadas en Luna con residencia en Estados Unidos ya pueden registrarse para el acceso anticipado, pero no está claro cuándo se lanzará ese período de acceso anticipado ni cuándo llegará el servicio a otras regiones.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE