VERSION MOBILE

Resident Evil 25th Anniversary anunciado para marzo de 2021

Resident Evil 25th Anniversary fue anunciado oficialmente por Capcom durante su bloque de Programa Especial en el Tokyo Game Show después de su presentación en el panel de Resident Evil Village, y el evento tendrá lugar el 22 de marzo de 2021.

La celebración conmemorará los 25 años de Resident Evil, mejor conocido como Biohazard en su Japón natal, que fue lanzado para Sony PlayStation el 22 de marzo de 1996. Producido por Tokuro Fujiwara y dirigido por Shinji Mikami, Biohazard se inspiró en el juego de terror japonés Sweet Hogar con su escenario de mansión encantada, así como las películas de George Romero Living Dead protagonizadas por zombis. Usando fondos pre-renderizados, modelos 3D y jugabilidad en perspectiva en tercera persona, el juego se convertiría en un éxito crítico y financiero para Capcom y acuñaría el género “Survival Horror” en su nombre. Biohazard / Resident Evil luego generaría numerosas secuelas, spin-offs y se expandiría a otras formas de medios, que incluirían Paul W.S. Anderson dirigió películas de “Resident Evil” protagonizadas por Milla Jovovich que se basaron libremente en el material original.

Si bien Capcom no ha brindado más detalles sobre cómo se llevará a cabo la celebración, sí mostró algunos log0s nuevos y elegantes con un emblema de Umbrella y Mr. Raccoon, así como un nuevo póster “Biohazard 25th Anniversary” con los nuevos modelos y versiones. de personajes como Chris Redfield, Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Jill Valentine, así como enemigos como Jack Baker y Nemesis tal como aparecen en Resident Evil 7: Biohazard, Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE