VERSION MOBILE

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions introduce sus mecánicas con un nuevo video de gameplay

¿Estás listo para ir al campo de fútbol en busca de tu primer campeonato? Si es así, te ayudaremos a prepararte a través de un nuevo video de gameplay de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Hoy, mostramos el movimiento y las mecánicas básicas que los jugadores deben conocer antes de salir al campo cuando Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lance el 28 de agosto de 2020.

Los mundos del fútbol y el anime convergen en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la reconocida serie de manga / anime Captain Tsubasa. El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora mientras manifiesta su amor por el juego y avanza en las ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un juego de fútbol de estilo arcade lleno de acción que presenta una historia fiel al anime, tomas exclusivas y una jugabilidad emocionante.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM en América el 28 de agosto de 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE