VERSION MOBILE

Exp Parasite el estilo retro de plataformas 2D retro se lanza el 17 de septiembre

Reserva The Nostalgic Action Platformer en Xbox One hoy

Prepárese para completar su solución de juego retro pixel-art con Exp Parasite de Greyhead Studio, ya que el título arcade 2D se lanzará en Steam (PC), Xbox One y PS4 el 17 de septiembre por $ 7.99 USD. A partir de hoy, los jugadores pueden reservar Exp Parasite en Xbox One y PS4.

Exp Parasite es un arcade en 2D retro y hardcore que presenta un jugador único en el que cada minuto de juego es único. Toma el control de un parásito experimental que infecta diferentes objetos mecánicos, supera innumerables obstáculos y lucha contra poderosos jefes para lograr los objetivos establecidos por un titiritero desconocido.

“Exp Parasite es un juego que encantará a los jugadores de arcade de la vieja escuela, así como a la nueva generación de jugadores”, dice Viktoriya Medvedeva de Greyhead Studio. “Tiene el aspecto retro y la jugabilidad de los juegos de plataformas clásicos, pero con un toque diferente. Cada minuto cambia el modo de juego, lo que te hace estar alerta porque nunca sabes qué obstáculo o enemigo aparecerá a continuación “.

Las características clave incluyen:

  • Cada minuto del juego es único: Exp Parasite se desarrolló con énfasis en la diversidad. Cada minuto, la jugabilidad cambia gracias a una jugabilidad variada llena de innumerables obstáculos, enemigos, elementos interactivos, nivelación, elementos de bonificación, entornos cambiantes y más.
  • Superpoderes: obtenga y mejore habilidades poderosas como el tiempo de desaceleración (el tiempo en el juego se ralentiza durante un corto período de tiempo) y la invulnerabilidad (obtenga inmunidad total a cualquier tipo de daño durante un corto período de tiempo).
  • Recompensas: gana recompensas al final de cada nivel en forma de un número limitado de potenciadores (hiper núcleos). El máximo para cada nivel es 4. Si no puede recolectar los cuatro núcleos la primera vez, puede volver a jugar el nivel y recoger los núcleos restantes. Estas recompensas se pueden usar en la tienda para comprar vidas adicionales y ciertas habilidades.
  • Niveles únicos con jefes únicos: juega una amplia gama de niveles, cada uno con su propio jefe que te desafía con sus capacidades, técnicas, estrategias y ataques únicos. Para avanzar al siguiente nivel, el jugador debe derrotar al jefe en una variedad de escenarios de lucha.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE