VERSION MOBILE

Kards Open 2 abre el campo de batalla este agosto

El juego de cartas de la Segunda Guerra Mundial, Kards, busca brindar apoyo regular a sus comunidades de primera línea con la serie de torneos Kards Open.

Tras el éxito del Kards Open, los desarrolladores de 1939 Games se han asociado con los organizadores de Esports 983 Media para traer a su comunidad Kards Open No.2. El evento anterior, Kards Open, vio a más de 230 jugadores inscribirse en la pelea, y Darkness reclamó la victoria. Al igual que el Abierto anterior, este evento competitivo ofrece un premio acumulado de $ 1,000, que es el premio más grande ofrecido fuera de sus Campeonatos Mundiales oficiales.

Kards Open No.2 se jugará durante dos fines de semana. Los participantes lucharán durante el fin de semana del 29 y 30 de agosto en formato suizo. Los 8 mejores jugadores llevarán sus mazos a la primera línea el siguiente fin de semana (sábado 5 y domingo 6 de septiembre) para intentar reclamar su premio en el pozo de premios de $ 1,000. La final de los 8 mejores del Kards Open se transmitirá en Twitch a través del canal oficial de Kards Twitch el 6 de septiembre.

Premios:

1st: $400 USD + 30 Packs

2nd: $250 USD + 30 Packs

3rd: $200 USD+ 30 Packs

4th: $159 USD + 30 Packs

5th – 8th: 30 Packs

Formato del torneo

-Trae tres mazos de tres naciones principales diferentes (HQ)
-Gana con dos de tus mazos. NO HAY PROHIBICIONES.
-Mejor de tres Conquista
-Listas de mazos abiertos para Top 8
-Día I: primeras 4 rondas de juego suizo (cantidad de rondas suizas pendientes de inscripciones finales)
-Día II: Segundas 4 rondas de juego suizo (cantidad de rondas suizas pendientes de inscripciones finales)
-Día III: Grupo de eliminación individual Top 8 (Mejor de cinco con cuatro mazos)

Kards, el juego de cartas coleccionables de la Segunda Guerra Mundial salió de Early Access el 15 de abril y desde entonces ha ido creciendo en popularidad dentro de la comunidad CCG. Los desarrolladores de 1939 Games actualizaron recientemente el juego con su segunda expansión completa, Theatres of War. Esta expansión centrada en un solo jugador agregó seis campañas para que los jugadores jueguen, cada una de una facción diferente de la Segunda Guerra Mundial que ya está en el juego.

Registro de Kards Open Battlefy: https://battlefy.com/983-events/kards-open-2/5f2dcd7665209b4062699060/info?infoTab=details

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE