VERSION MOBILE

Boomerang Fu, un juego de fiesta de lucha de alimentos para seis jugadores, ya está disponible en Switch, Xbox y PC

Boomerang Fu, el frenético luchador de boomerang protagonizado por adorables pero letales criaturas alimenticias de Cranky Watermelon, llega hoy a Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Lucha como comida sabrosa empuñando boomerangs mortales. Elija entre 12 superalimentos seleccionables como el delicioso Donut y el tonto Sushi. Corta y corta como bocados amenazantes en un divertido combate de un solo golpe donde cada ronda significa un nuevo nivel, manteniendo la fiesta en marcha. Aprenda los controles sorprendentemente simples en segundos, luego domine el arte del boomerang con trucos avanzados y lanzamientos de precisión.

Ataca bocadillos en más de 30 arenas reactivas, incluidos templos nublados, cimas de montañas salpicadas de portales y campos iluminados por tormentas donde el destello de un rayo expone a los enemigos. Salga del peligro y aproveche el entorno: acérquese sigilosamente a los oponentes escondiéndose debajo de la hierba alta, aplastéelos con trampas accionadas por palanca e incluso arroje bumeranes a través de portales. Agregue potenciadores a la mezcla y los partidos comenzarán a volverse realmente locos.

Los potenciadores persisten entre rondas, así que apila hasta tres para convertir a los enemigos en puré. Recorre el campo en busca de potenciadores ridículos, como bumeranes múltiples, bumeranes de hielo, disfraces y mucho más. Pasa a la ofensiva combinando los potenciadores explosivos y múltiples para explosiones devastadoras y destructivas, o mezcla Dash Through Walls con Teleport Boomerang para tener un dominio completo del mapa.

Launch presenta tres modos de juego: Team Deathmatch, Free for All y Golden Boomerang. Haz amigos con la comida en Team Deathmatch, lanza al azar bumeranes en todas direcciones en Free for All, o trata de aferrarte al Golden Boomerang el mayor tiempo posible mientras los demás jugadores intentan quitárselo de tus frías y deliciosas manos.

Las alegres batallas de Boomerang Fu tienen espacio para hasta seis jugadores localmente en Nintendo Switch, Xbox One y PC. Los jugadores de PC pueden aprovechar Steam Remote Play para peleas gastronómicas épicas contra amigos de todo el mundo. Practica contra los tortuosos oponentes de la CPU o úsalos para ayudar a completar equipos. Sus niveles de dificultad ajustables facilitan la creación de partidas para morderse las uñas o escaramuzas casuales.

“En parte pelea de comida, en parte cine de acción de Hong Kong, Boomerang Fu toma un concepto lindo y lo hace divertido durante horas interminables”, dijo Paul Kopetko, fundador de Cranky Watermelon. “Tus padres probablemente te dijeron que no jugaras con tu comida, pero ahora te animo mucho a que lo hagas”.

Boomerang Fu ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam en inglés, chino simplificado, japonés, coreano, alemán, francés, español e italiano por $ 14,99 USD. Juega localmente con hasta seis jugadores o usa Steam Remote Play Together en PC para jugar en línea (la experiencia puede variar según la conexión y la calidad de la red).

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE