VERSION MOBILE

Las peleas de seis jugadores de Boomerang Fu comienzan el 13 de agosto en Nintendo Switch, Xbox One, PC

Boomerang Fu, el frenético luchador de boomerang protagonizado por criaturas de comida adorables pero letales de Cranky Watermelon, invita a hasta seis jugadores locales a jugar en Nintendo Switch, Xbox One y PC el 13 de agosto de 2020.

Seleccione uno de los 12 personajes de comida desbloqueables, desde el poderoso Cartón de Leche hasta el impresionante Aguacate, luego deje un delicioso desastre separándose en peleas de comida de ritmo rápido. Aprenda los controles simples en minutos, luego hábilmente huya del peligro y desate una andanada de bumeranes con palas.

Un golpe significa muerte instantánea. Domina los conceptos básicos, luego aprende técnicas avanzadas que incluyen desviar ataques, lanzar curvas y dibujar el boomerang en el mapa mientras juegas a la defensiva. Agrupe los bumeranes alrededor de las esquinas, fuera de las paredes, active trampas o incluso tírelos a través de teletransportadores para fintas difíciles. Después de aclimatarse a boomerangs comunes, sube la apuesta con potenciadores apilables.

Enciende los bumeranes con llamas, escarcha o explosivos para destruir a los oponentes, luego da un paso más allá con telequinesis, bumeranes múltiples o teletransportación. Aprende cómo funciona cada uno de los doce poderes, encuentra un combo espectacularmente ridículo y destruye a la competencia.

Practica el arte de matar abarrotes en más de 30 escenarios mortales inspirados en el cine de acción de Hong Kong, como jardines nublados y tranquilos, baños resbaladizos y templos antiguos. Causar estragos en estos entornos pacíficos en secreto llenos de trampas de púas, piedras trituradoras y portales.

Crea la combinación personalizada perfecta con modificadores como condiciones de victoria, fuego amigo, bumeranes de búsqueda para ayudar a nuevos jugadores y más. Agregue un formidable A.I. bots para practicar en solitario o para completar partidos. Juega partidas de Free-For-All para ver quién reina o forma escuadrones en el modo Team Up. Un modo asimétrico adicional obliga a los jugadores a luchar por la posesión del Golden Boomerang, lo que lleva a gloriosos enfrentamientos “uno contra muchos”.

“Boomerang Fu combina todo lo que amo: comida, bumeranes y cine de acción de Hong Kong”, dijo Paul Kopetko, fundador de Cranky Watermelon. “¿Qué comida es la mejor? Solo los bumeranes afilados como cuchillas deciden qué verduras se cortan y qué productos lácteos son los reyes ”.

Boomerang Fu estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam en inglés, chino simplificado, japonés, coreano, alemán, francés, español e italiano por $ 14.99 USD. Juega localmente con hasta seis jugadores, o usa Steam Remote Play Together en PC para jugar en línea (la experiencia puede variar según la conexión y la calidad de la red).

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE