VERSION MOBILE

Milky Way Prince – The Vampire Star impacta en PC, Mac

Versiones de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One próximamente

Milky Way Prince – The Vampire Star, una novela visual de la editorial Santa Ragione y el desarrollador Lorenzo Redaelli sobre la intimidad, la idealización y las relaciones abusivas, inicia hoy un tórrido romance en Windows PC y Mac con versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox. Pronto habrá uno.

Nuki es un joven idealista que se encuentra con Sune, que se parece al Príncipe de la Vía Láctea de sus historias de infancia. La pareja comienza rápidamente una relación apasionada, pero esto no es un romance de cuento. Nuki debe equilibrar el cuidado y el apoyo de Sune con sus problemas de salud mental, sin perder su identidad y autoestima ante su pareja.

Disfrute de una historia interactiva y ramificada con múltiples finales, descubierta a través de opciones de diálogo y el sistema de los sentidos. Durante los encuentros íntimos de la pareja, use los sentidos de Nuki para desencadenar diferentes reacciones y descubra verdades ocultas sobre Sune que llevan la relación a lugares oscuros e inesperados.

Milky Way Prince es una historia semi-autobiográfica, creada por el artista multimedia italiano Lorenzo Redaelli. Graduado de Cine y Nuevos Medios en Milán que buscaba explorar los juegos como una forma de arte, Redaelli creó todo el contenido central del juego, incluido el guión, las ilustraciones que fusionan influencias japonesas y abstractas, y la banda sonora de electropop y barroco.

Redaelli se une al estudio italiano Santa Ragione para el lanzamiento de su primer juego. El galardonado estudio es conocido por sus títulos premiados y más vendidos MirrorMoon EP, FOTONICA, Wheels of Aurelia y la próxima Saturnalia. Ahora cuenta con Milky Way Prince entre su sorprendente colección de títulos, como parte de una iniciativa para publicar juegos de creadores italianos emergentes.

“Santa Ragione se esfuerza por crear juegos que superen los límites de lo que pueden ser los juegos, y era hora de que apoyemos a otros que creen en esa misión”, dijo Pietro Righi Riva, cofundador y director de estudio de Santa Ragione. “Es un honor trabajar con Lorenzo y llevar su visión e historia únicas al mundo”.

Milky Way Prince – The Vampire Star ya está disponible en Windows PC y Mac a través de Steam, Epic Games Store, itch.io, GOG y Humble Store con un 20% de descuento de lanzamiento de $ 7.99. Un paquete de bandas sonoras disponible por $ 9.99, el juego incluye soporte en inglés, francés, italiano, alemán, ruso y español.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE