VERSION MOBILE

Bohemia Interactive anuncia Vigor para PlayStation y lanzamiento gratuito para Nintendo Switch

La batalla de los Outlanders por sobrevivir llega a todas las consolas de la generación actual y apunta a la próxima generación de juegos.

Bohemia Interactive se enorgullece de anunciar que el popular shooter de saqueadores Vigor llegará a las plataformas PlayStation durante las vacaciones de 2020. Bohemia también reveló la fecha en la que Vigor pasa a ser gratuito para la versión recientemente lanzada de Nintendo Switch.

Vigor para PlayStation 4 se lanzará el 25 de noviembre de 2020 y durante las vacaciones de 2020 para PlayStation 5. La versión F2P de Vigor para Nintendo Switch se lanzará el 23 de septiembre. Bohemia Interactive anunció ambos lanzamientos a una audiencia masiva durante el programa de Gamescom Studio impulsado por IGN el sábado 29 de agosto.

Bohemia Interactive recibió un número infinito de solicitudes de la comunidad de jugadores para una versión para PlayStation del juego de disparar y botar Vigor. Están dando un paso al frente no solo entregando el juego a los ansiosos jugadores de PS4, sino también dando a los primeros usuarios de PS5 la oportunidad de entrar en la Noruega de la posguerra. Los jugadores de PlayStation pueden esperar más información sobre el lanzamiento de Vigor en ambas plataformas en las próximas semanas y meses.

Antes de todo eso, sin embargo, los jugadores de la consola híbrida Nintendo Switch se encontrarán con su propio placer. Los jugadores podrán quitarse la versión gratuita de Vigor de sus sistemas de entretenimiento doméstico el 23 de septiembre. El Founder’s Pack ha sido un gran éxito para el equipo de Bohemia Interactive y los jugadores que todavía quieran hacerse con las golosinas del Founder’s Pack todavía pueden hacerlo hasta el lanzamiento de F2P.

¡Prepárate para sobrevivir al apocalipsis!

Vigor es un juego en línea, en tercera persona, multijugador, de disparar y saquear exclusivo para Xbox One con desafíos impredecibles que superar mientras compites con otros forasteros por recursos valiosos. Enfréntate (o trabaja con) otro jugador, saquea recursos, lucha por lanzamientos aéreos y escapa a la seguridad de tu Refugio, donde construirás mejoras y subirás de nivel antes de volver al campo de batalla.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • SUPERVIVIR encuentros de 8 a 12 jugadores.
  • SAQUEAR recursos preciosos y artículos valiosos.
  • CONSTRUYE tu refugio y equipo vital.
  • CONVIÉRTETE en un forastero valiente en un entorno noruego de posguerra.
  • Vigor es una exclusiva de Xbox: las claves de los fundadores estarán disponibles hasta el lanzamiento para la prensa y las personas influyentes

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE