VERSION MOBILE

Assemble Entertainment lanza avances de anuncio de dos nuevos juegos que se exhibirán en Gamescom 2020

Disfruta del caos en 360 ° en la bala orbital futurista de Rogue-lite y usa tu ingenio y encanto para resolver el caso en Pixel-Noir Detective Title Lacuna

El editor Assemble Entertainment se complace en revelar hoy los primeros avances del anuncio del juego de plataformas lleno de acción Orbital Bullet y el juego de aventuras de pixel art inspirado en el noir Lacuna, los cuales se presentarán formalmente en Gamescom Digital 2020. Además, Assemble ha anunciado una primavera de 2021 Lanzamiento de PC para Orbital Bullet y lanzamiento de PC en verano de 2021 para Lacuna.

“Ha sido un desafío mantener a Orbital Bullet y Lacuna en secreto, pero la respuesta que recibimos hasta ahora ha hecho que valga la pena la espera”, dijo el CEO de Assemble Entertainment, Stefan Marcinek. “2021 ya está preparado para ser un año excepcional para los videojuegos, y estamos encantados de participar en esa emoción y éxito. ¡Hagamos la Gamescom! “

Orbital Bullet, ganador de la categoría ‘Mejor concepto con prototipo’ y segundo premio en la categoría ‘Prototipo de talento joven’ en Deutscher Entwicklerpreis 2019, es un trepidante juego de plataformas de acción de 360 ​​° con elementos rogue-lite basados ​​en un anillo único. mundo de ciencia ficción en forma de donde toda la acción tiene lugar en un patrón circular. Los jugadores deben luchar a través de una variedad de planetas generados por procedimientos y usar modificaciones corporales intensas, artesanía y armamento pesado para salir con vida.

Mira el avance del anuncio de Orbital Bullet aquí:

Lacuna, ganadora del ‘Mejor prototipo’ en Game Award Saar, es una aventura de arte de píxeles basada en una historia en un hermoso universo de ciencia ficción “noir” en 2D, que te desafía a utilizar amplias opciones de diálogo para tomar decisiones con consecuencias potencialmente graves. . En el juego, te pondrás en la piel del agente del CDI, Neil Conrad. Despertado por la noticia de un asesinato, se precipita a un caso que pronto cambiará su vida y todo el sistema solar al revés. Haga preguntas, recopile pruebas y junte las piezas hasta que la fea verdad se revele … o no.

Mira el avance del anuncio de Lacuna aquí:

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE