A quién no quiero como cliente: declaración de Stefan Marcinek, fundador y director ejecutivo de Assemble Entertainment

“Solo me preocupa atender a los clientes que tienen el corazón en el lugar correcto”.

El galardonado editor de videojuegos Assemble Entertainment publicó hoy una declaración del fundador y director ejecutivo Stefan Marcinek:

(Traducido del alemán) “Hola, mi nombre es Stefan Marcinek. Co-fundé Kalypso y me fui de allí hace unos años y fundé Assemble Entertainment en 2016. Somos un editor y desarrollador independiente de videojuegos y computadoras y organizador de GermanDevDays (GDD), una conferencia de desarrolladores de habla alemana.

Nací el 1 de abril de 1977, una broma de April Fool que me brindó una infancia increíblemente divertida, y he estado en la industria de los juegos desde finales de la década de 1990.

Puedo trabajar en una industria que es verdaderamente de mente abierta. Una industria que acepta a todos tal como son. Lo cual, en mi opinión, representa los valores verdaderamente correctos, tanto interna como externamente, una industria con el corazón en el lugar correcto.

Tengo una relación comprometida desde el año 2000 y felizmente (según a quién preguntes) casada desde mayo de 2019 (mi esposo es dos años mayor que yo).

Disfruto, incluso si rara vez puedo jugar, la computadora y los videojuegos. Otra cosa que disfruto mucho, aunque, lamentablemente, tengo aún menos oportunidades de salir y hacerlo, es el geocaching. Me gustan las carreras de Fórmula 1 y las mascotas. Un perro sería genial en algún momento, pero, en el pasado, se decidió por unanimidad que tendríamos un gato. Talis tiene ahora 17 años.

¡Lo que no me gusta son los idiotas o, para decirlo más sin rodeos, los orificios defecatorios despreciables!

Si eres una de esas personas que no puede aceptar a los demás porque no se ajustan a tu cosmovisión, porque son homosexuales, lesbianas, bi, trans o queer, que considera a las personas con un color de piel, religión o ascendencia diferente a la tuya. ser extranjero o anormal, que no las soporta o incluso las insulta, de cualquier manera, o que es incapaz de respetar a las mujeres y es violento; que vota por “partidos” que son repugnantes e inhumanos, los apoya, simpatiza con ellos o es un político activo para ellos (sí, me refiero especialmente a la AfD en Alemania), entonces quiero dejar esto perfectamente claro:

¡No te quiero como cliente!
No quiero verte en nuestros eventos o conferencias. ¡Ni como visitante ni como orador!
¡No quiero tener nada que ver contigo!

Si eres una de esas personas y estás a punto de comprar uno de nuestros juegos: ¡No lo hagas!
Si compraste uno de nuestros juegos y aún puedes devolverlo: ¡hazlo!

Y si eres de esos expertos que piensan “Entonces venderás menos juegos”, déjame contarte un pequeño secreto: no eres el centro de este universo ni de nuestra cuenta bancaria. ¡Hay más de siete mil millones de personas en este mundo y, por lo tanto, suficientes clientes con el corazón en el lugar correcto y que no son solo orificios de defecación fecales despreciables!

Soy muy consciente de la severidad con la que algunos pueden recibir esta declaración y de que algunos pueden sentirse ofendidos, aunque la declaración no esté dirigida a ellos personalmente. Sin embargo, me gustaría utilizar esta declaración para dejar perfectamente en claro cuán importantes son para mí los valores morales y éticos en la gestión de mi empresa, y cómo estos también deben comunicarse al mundo exterior. Es decir, de forma abierta y transparente, pero, por supuesto, también con la conciencia de que no a todo el mundo le gustará. Me gustaría agradecer a todos nuestros seguidores, fanáticos y a todos aquellos que compran nuestros juegos, los juegan y, aunque no siempre, los aman.

¡Gracias por tu apoyo!”

Stefan Marcinek, fundador y director ejecutivo de Assemble Entertainment

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!