VERSION MOBILE

Mira el nuevo tráiler del modo Street Power para Street Power Soccer

Presentamos a las estrellas de Street Power Daniel Capellaro y Issy Hitman

SFL Interactive y Maximum Games han revelado un nuevo avance del juego que muestra el modo street power de su próximo juego de deportes arcade, Street Power Soccer (Norteamérica) o Street Power Football (en todo el mundo). Cada jugador está equipado con superpoderes únicos que mejoran el rendimiento de los trucos y la puntuación en el modo. A medida que se llena el medidor de potencia de cada jugador, pueden activar sus superpoderes. El modo de poder en la calle está lleno de consumibles que aparecen aleatoriamente en los parques infantiles y se movilizan cuando los jugadores los golpean.

En el nuevo trailer de Street Power Soccer, observa cómo los jugadores activan el salto aéreo (coloca a tu jugador en el aire con una súper patada volea), un agujero de gusano (crea pases súper rápidos para teletransportar la pelota a tu compañero de equipo) o un escudo (evita que tus oponentes roben la pelota de usted por un corto período de tiempo).

Street Power Soccer presenta una lista principal de embajadores mundiales de freestyle, panna y street soccer. Algunos de los atletas más talentosos del fútbol callejero se unirán a la lista animada previamente anunciada de: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson, Raquel Benetti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle, Soufiane Bencok, Aguska Mnich, Michal Rycaj, Yoanna Dallier, Andreas Freestyle, Yo Katsuyama, Kazane Flower Boy Shimazaki, CrisFreestyle, Peter Karasek, Laura Biondo, Boyka Ortiz, Anas Boukami, Ahmed Rakaba, Kristoffer Liicht y Easyman.

De Australia:

  • Presentamos a “D10” Daniel Capellaro – leyenda de la calle, futbolista y entrenador especializado en habilidades técnicas

Aquí de Netherlands:

  • Nos encontramos con la leyenda de la calle y creador de los trucos de AKKA 3000, Issy Hitman

Street Power Soccer combina un estilo creativo con acción de alta energía para una experiencia de videojuegos y arcade exagerada. Street Power Soccer presenta seis modos de juego distintos, toneladas de opciones personalizables para diseñar tu equipo a tu gusto, música animada, escenarios y embajadores de todo el mundo y más.

Street Power Soccer y Street Power Football llegarán el 25 de agosto a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Reserva hoy Street Power Soccer digitalmente y en tiendas minoristas.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE