VERSION MOBILE

La primera actualización importante de SnowRunner agrega nuevos mapas y misiones enormes Hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC

¡El primer contenido importante del Pase de temporada de SnowRunner está aquí! El exitoso juego de camiones todoterreno de Sabre Interactive y Focus Home Interactive hoy agrega una nueva región de invierno, vehículos, misiones y más con el DLC “Temporada 1: Buscar y recuperar” en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

Echa un vistazo a todo el contenido premium y gratuito que se puede jugar hoy con el nuevo avance de la temporada 1

La “Temporada 1: Búsqueda y recuperación” lleva a los jugadores al lago Kovd, un nuevo mapa en la península de Kola de Rusia, una tierra accidentada con nuevas misiones, antiguos tesoros y la constante amenaza del hielo delgado. Dos vehículos nuevos lo ayudarán a hacer el trabajo: el TUZ 16 “Actaeon” y el icónico Ford 750 4×4 CrewCab.

Un segundo mapa nuevo, nuevas opciones de personalización interior, más un vehículo adicional, máscaras, misiones y más, llegarán en el juego durante el verano como parte de esta primera fase de contenido.

“Season 1: Search & Recover” también ofrece contenido gratuito para todos los jugadores de hoy, incluidas nuevas misiones y herramientas de modificación de mapas en PC. Y los propietarios del Season Pass pueden invitar a hasta tres amigos a experimentar el nuevo contenido juntos en cooperativo.

Además, hoy marca el debut del best-seller original MudRunner todoterreno en dispositivos móviles iOS y Android, que ofrece un desafío digno con el motor de física característico del juego y una simulación de terreno sin igual. Para obtener más información, visite www.MudRunner-theGame.com.

“Season 1: Search & Recover” está disponible como DLC independiente y como parte de SnowRunner Premium Edition y SnowRunner Season Pass.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE