VERSION MOBILE

El juego de rol recientemente reinventado de Atari “PONG Quest” ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

¡Es PONG como nunca lo habías imaginado! ¡Hoy, el icónico productor de entretenimiento interactivo Atari se complace en anunciar que PONG Quest, el nuevo juego de aventuras de rol inspirado en el clásico arcade, está disponible en PlayStation 4 y Xbox One!

Embárcate en un juego de rol épico inspirado en PONG mientras te enfrentas al desafío del Rey y el país en un viaje a través de numerosas mazmorras temáticas, cada una basada libremente en éxitos clásicos de Atari que incluyen Asteroids, Centipede y más.

Personaliza a tu héroe de moda y participa en intensas batallas PONG remezcladas y de inspiración clásica, con más de 50 tipos diferentes de bolas, cada una con sus propias habilidades únicas. ¡Resuelve acertijos precarios y recolecta botines preciosos mientras descubres los secretos de los Orbes en un viaje para descubrir el misterio de la Puerta Fantasmagórica y salvar a PONG World!

Las características clave de PONG Quest incluyen:

  • Modo de búsqueda: ¡Ponte las botas de una paleta de aventuras y explora peligrosas mazmorras para desbloquear los secretos de Spooky Door y salvar a PONG World!
  • Modo de batalla local: hasta cuatro jugadores pueden unirse al partido para jugar la versión recientemente reinventada del juego PONG, usando pelotas y atuendos especializados que se encuentran en el modo de búsqueda basado en la historia.
  • Modo clásico local: dos jugadores locales. Acción PONG clásica. ¡Sigue las reglas originales y muéstrales a tus amigos y enemigos quién todavía lo tiene!
  • Modo en línea: juega contra otros en línea tanto en PONG clásico como en las nuevas variantes de batalla. ¡La victoria y la fama de la tabla de clasificación te esperan!

Desarrollado por Chequered Ink y publicado por Atari, PONG Quest ahora está disponible en PC con Windows a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. PONG Quest se puede comprar por $ 14.99 en PlayStation Store y Microsoft Store.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE