Sony asegura que el coronavirus no ha afectado al lanzamiento y precio de PS5

Además ha prometido que el próximo evento dará un empujoncito a los jugadores y será solo el comienzo.

Con el evento de PlayStation 5 confirmado para el 4 de junio a las 22:00 todas las miradas están puestas en la nueva consola de Sony y lo que esperar de ella. Jugadores de todo el mundo están a punto de echar un primer vistazo a la próxima generación de la mano de Sony y el CEO de PlayStation, Jim Ryan, ha asegurado que en menos de una semana obtendrán lo que están esperando.

Con las principales convenciones y eventos cancelados debido al coronavirus, Jim dice que quiere encontrar una manera de darle a la comunidad «un pequeño empujoncito». Todavía existe un aire de misterio en torno a la consola, pero es necesario este impulso para avivar el interés de los jugadores a pesar de las circunstancias: «Normalmente estarías en Los Ángeles en un auditorio con otras 2000 personas para este tipo de conferencias».

Dejando a un lado lo diferente de la campaña, Jim se ha mostrado confiado sobre el poco impacto que tendrá el coronavirus en el lanzamiento: “Estoy seguro de que 2020 será un gran año para la industria de los juegos”, con el lanzamiento de una nueva Xbox y la PS5 de Sony no cabe lugar a dudas:

“Obviamente estamos enfrentándonos a una situación que hubiéramos preferido que fuera diferente. Pero nos sentimos realmente bien con la cadena de suministros, vamos a lanzar este año mantendremos los planes de precios y lo haremos globalmente”.

El directivo también ha subrayado la importancia de realizar un buen evento digital: “Tenemos que encontrar formas creativas de comunicar lo que estamos haciendo e intentar general el mismo nivel de adrenalina y emoción que se ha hecho en los auditorios”. Ryan asegura que el próximo evento de PlayStation 5 será solo el comienzo y que Sony “todavía tendrá mucho que compartir después del adelanto”.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner