PONG se moderniza en forma de PONG Quest, un nuevo juego de rol de Atari que se lanzará próximamente

Es una versión completamente nueva de un clásico: profundiza mazmorras y salva el mundo PONG en un nuevo juego de rol basado en el título icónico

Atari, una de las marcas de consumo más icónicas del mundo y productores de entretenimiento interactivo, y el desarrollador Checkered Ink, anunciaron hoy que PONG Quest, un nuevo y divertido juego de rol que reinventa el clásico juego arcade PONG, llegará pronto a Windows PC a través de Steam, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

¡Es PONG como nunca pensaste que podría ser! Sumérgete en un mundo completamente nuevo de diversión inspirada en PONG en la que te aventurarás como un joven y valiente pádel atravesando una variedad de mazmorras traicioneras, todo basado libremente en los éxitos clásicos de Atari, incluidos Asteroids, Centipede y más. ¡Tu viaje dictará el destino de PONG World cuando reveles los misterios de … la Puerta Fantasmagórica!

«PONG como un juego de rol es algo completamente inesperado, pero maravilloso en la ejecución», dijo el director de operaciones de Atari, Jean-Marcel Nicolai. «Estamos encantados de dar vida a PONG Quest para honrar la clásica IP y llevar la amada jugabilidad a una nueva generación de jugadores y fanáticos de los juegos de rol. Atari tiene una rica cartera de títulos y explorar nuevas formas de dar nueva vida a esas franquicias produce resultados emocionantes ”.

¡En PONG Quest, explorarás un mundo de fantasía mientras te enfrentas a una variedad de oponentes de pádel en batallas enérgicas al estilo RPG! Las bolas PONG desbloqueables especiales agregan nuevas profundidades y estrategias a la jugabilidad clásica, dando un giro fresco y moderno al original.

Los modos de batalla clásicos, competitivos y en línea completan la diversión, complementando un modo de historia fantástico: es PONG como nunca lo has visto antes, ¡pero todo lo que te encanta!

Las características clave adicionales incluyen:

  • Personalización de paleta: diseñe y personalice su propio avatar de paleta con ropa divertida, accesorios y más.
  • Potenciadores en abundancia: más de 50 bolas PONG especializadas, cada una con sus propios atributos únicos, otorgan a los jugadores la capacidad de hacer que sus rebotes sean más feroces que nunca.
  • PONG for All: participa en el caos multijugador con hasta tres jugadores más, cada uno con la capacidad de usar bolas PONG especializadas, creando giros impredecibles y diversión inconmensurable.

Los jugadores listos para PONG pueden abrirse camino en la diversión de PONG Quest cuando se lanza digitalmente en una PC con Windows a través de Steam, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. PONG Quest estará disponible por $ 14.99 USD esta primavera.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario